Rady School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Nuestra misión

La Escuela de Administración Rady desarrolla líderes éticos y emprendedores que tienen un impacto positivo en el mundo a través de la innovación, la colaboración y el conocimiento.

Nuestros valores

Nuestra cultura de colaboración se basa en los cinco valores centrales de innovación, impacto, colaboración, integridad y asunción de riesgos.

Nuestro futuro:

En nuestros 14 años, nuestros estudiantes y ex alumnos han desarrollado más de 150 empresas para beneficiar a otros e impactar la economía de la innovación en nuestra región, estado, país y el mundo. Continuaremos reclutando profesores de primer nivel, atrayendo a estudiantes académicos líderes y creando un clima para negocios innovadores y colaboraciones de investigación.

Rady ofrece un programa MBA a tiempo completo , dos programas FlexMBA para profesionales que trabajan, un programa de Maestría en Finanzas , una Maestría en Ciencias en Business Analytics , un programa de doctorado , así como también cursos de pregrado y educación ejecutiva. El linaje de UC San Diego incluye 16 premios Nobel (antiguos y actuales profesores) y ocho beneficiarios de los premios MacArthur Foundation. La Escuela Rady está en el nexo de esta investigación, desarrollo e innovación, subyace en nuestro plan de estudios y nuestro modelo académico.


Una institución global

La Escuela de Administración Rady en UC San Diego es una escuela profesional dentro de una de las instituciones mejor clasificadas en los Estados Unidos para la educación superior y la investigación. Establecida en 2003 y acreditada por AACSB International (La Asociación para el Avance de las Escuelas Universitarias de Negocios) en 2011, la Escuela Rady es la única escuela de negocios nueva creada en un periódico de los EE. UU.

UC San Diego es reconocida como una de las mejores universidades del mundo y tiene la suerte de producir un cuerpo estudiantil internacionalmente diverso y culturalmente. La escuela Rady adopta la inclusión cultural como esencial para el tejido de la escuela. La diversidad es fundamental para la creatividad, la innovación, la comprensión y especialmente para la comprensión, todo lo cual contribuye al mosaico que hace que nuestra Escuela Rady sea tan extraordinaria.

La escuela Rady se compromete a atraer, dar la bienvenida y atraer a todas las poblaciones locales e internacionales. La comunidad de San Diego se beneficia de la estimulación intelectual, el enriquecimiento cultural, el compromiso social y la comprensión global de diversas poblaciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial » Ver MScs » Ver Másters » Ver MBAs »

Vídeos

StartR - Rady School's Accelerator

Contacto

Rady School of Management

Dirección Gilman Drive,9500, La Jolla
92093 San Diego, California, USA
Sitio web http://www.rady.ucsd.edu/
Teléfono +1 858-534-9000