LoveOne...LoveAll Study and Travel Abroad Program

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión:

Proporcionar un vehículo para estudiantes pre y universitarios para:

  • Maduro
  • Obtenga confianza en sí mismo y "sepa cómo" viajar de forma independiente
  • Apreciar su papel como ciudadanos del mundo, donde la cultura es diversa y la humanidad es uno
  • Para ayudar a desarrollar una mente abierta, curiosidad y espíritu aventurero.

Nuestro propósito:

  • Para que los estudiantes completen sus estudios académicos tomando cursos en línea mientras tienen el mundo como su salón de clases.
  • Para llevar un mensaje de paz y comprensión a las comunidades por la presencia positiva y amable del estudiante.

Sobre nosotros

Sé como Marco Polo

Marco Polo, que tenía 17 años, se embarcó con su padre y su tío en un viaje épico a Asia. Atravesaron miles de millas a caballo, principalmente a través de desiertos inexplorados, sobre abruptos puertos de montaña, expuestos a climas extremos, a animales salvajes y tribus incivilizadas. Tomó los veinte años de exploración del Polo y cinco años para regresar a su casa en Venecia, Italia.

¿Qué importancia puede brindar el viaje? La descripción escrita de Marco sobre el Lejano Oriente y sus riquezas inspiró tanto a Magallanes, que dirigió la primera circunnavegación del globo, como a Cristóbal Colón a tratar de llegar a Asia por mar en una ruta hacia el oeste. Una copia muy anotada del libro de Polo estaba entre las pertenencias de Colón.

Invito a cualquier estudiante con un "espíritu de Marco Polo" a viajar con nosotros por "un año" y vivir entre culturas únicas en diez comunidades en cuatro continentes.

Tome el coraje y la decisión inigualable de desembarcar en el mundo desconocido.

Dave Garcia

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Love One ... Love All Programme

Campus Tiempo completo January 2019 USA Santa Fe

Su hijo o hija tendrá la oportunidad de disfrutar de su juventud: vibrante, enérgico y con curiosidad por explorar las diversas culturas en cuatro continentes. [+]

Nuestro programa

Nada te preparará para cuando te encuentres con un orgullo de leones descansando bajo un árbol en el Parque Nacional Atosha, Namibia. Lo mismo es cierto cuando de repente la pasarela en la que has estado caminando termina y te enfrentas a "la garganta del diablo" y una exhibición de la increíble potencia de la naturaleza en las Cataratas del Iguazú, Argentina / Brasil. El gran Himalaya te hipnotizará en Darjeeling, India, Pokhara y Jomsom, Nepal.

Una demostración más sutil de la grandeza del mundo es experimentar y vivir entre las personas en sus regiones únicas. Comunidades como Varanasi, India, Medina (ciudades antiguas cerradas dentro de murallas antiguas) en Fez, Meknes y Marrakech, Marruecos, destacan cómo la gente ha vivido continuamente durante cientos de años. Convertirse en parte de esa comunidad es lo más memorable y un reconocimiento de cómo los ciudadanos continúan viviendo con éxito.... [-]