Deland Aviation

Introducción

Lee la descripción oficial

En Deland Aviation , nuestro producto más importante es la seguridad. Si tiene un avión que necesita mantenimiento, inspección o reparación, nuestro centro de mantenimiento está aquí para servirle a su aeronave. Mantenerlo bien y seguro para volar y disfrutar.

Nuestros servicios

Entrenamiento Piloto: Parte 141 y 61 Entrenamiento

Deland Aviation ofrece entrenamiento de vuelo a las tarifas más económicas localmente. Parte 141 Entrenamiento de vuelo es proporcionado por AVIA Flight Academy International, Inc.

Simulación de aeronaves: control de precisión de vuelo

Garmin 430 equipado. Verificación de competencia del instrumento. Entrenamiento individual / ME

Detalles / limpieza de aviones: detalles completos del servicio

Lavado húmedo, lavado en seco, desengrase del tren de rodaje, pulido (eliminación de oxidación), depilación con cera, limpieza interior y detalles de cabina

Mantenimiento: más de 100 años de experiencia

Nos enorgullece ofrecerle inspecciones y mantenimiento a precios razonables para todas sus necesidades de aeronaves. El mantenimiento se completa de manera oportuna.

Estacionamiento de aeronaves: Área de estacionamiento grande

A través de Deland Aviation podemos ahorrarle dinero ofreciendo un estacionamiento de aeronaves al aire libre asequible a razón de $ 75.00 mensuales en el aeropuerto de Deland.

Alquiler de aviones: Piper y Cessna

¡Ofrecemos precios reducidos para alquileres de bloque! Vea nuestras tarifas ...

Convenientemente situado en el este del centro de la Florida, Deland Aviation ofrece el entrenamiento de vuelo perfecto y el destino de vacaciones. Ubicado en la hermosa DeLand, la excelente ubicación de Deland Aviation ofrece todo lo que desea: clima sensacional, resorts frente al mar y playas vírgenes, campos de golf de campeonato y atracciones a poca distancia en automóvil, incluyendo Disney World, Epcot, Daytona Speedway, Marineland y histórico San Agustín.

Si vuela en una aerolínea, Daytona International (DAB), Orlando-Sanford International (SFB), Orlando International (MCO) y Jacksonville International (JAX) son los aeropuertos comerciales más cercanos. Por supuesto, si viaja en avión privado, el aeropuerto municipal de Deland (KDED) es la opción natural, con pistas extendidas y enfoques GPS RNAV (con mínimos de LPV). Podemos ayudarle con todos sus arreglos de viaje, sin importar dónde elija llegar.

¿Por qué no hacer su próxima sesión de entrenamiento un asunto familiar? Ayudaremos a coordinar todos los arreglos necesarios para garantizar que usted y sus acompañantes tengan una estadía agradable y memorable.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso: Entrenamiento de vuelo

Campus Tiempo completo September 2019 USA Deltona

Independientemente de su nivel de experiencia, nuestros instructores experimentados, los dispositivos de entrenamiento de vuelo avanzados, las instrucciones basadas en escenarios y el enfoque en la tecnología GPS lo harán un piloto de instrumentos más seguro y más seguro. [+]

Independientemente de su nivel de experiencia, nuestros instructores experimentados, los dispositivos de entrenamiento de vuelo avanzados, las instrucciones basadas en escenarios y el enfoque en la tecnología GPS lo harán un piloto de instrumentos más seguro y más seguro.

Todos entregados desde nuestra hermosa ubicación en Deland, Florida.

Entrenamiento de vuelo provisto por

AVIA Flight Academy International

Parte 141 y Parte 61

* Bienvenidos a EE. UU. Y estudiantes internacionales *

Ahora acepta estudiantes de transferencia

Cursos disponibles

Piloto privadoClasificación del instrumentoComercial de motor individualComercial Multi MotorCommercial Add OnsCFI / CFII / MEI... [-]