Samara National Research University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Nacional de Investigación Samara es una de las universidades líderes de Rusia, altamente considerada no sólo en Rusia sino en el extranjero. Universidad Samara forma especialistas en ingeniería de cohetes y el espacio, la aviación, la electrónica de radio, la metalurgia, la industria del automóvil, la industria de la información y la comunicación, y otros campos.

Su cuerpo estudiantil incluye a estudiantes de Rusia, otros países de la CEI, los países de Europa Occidental, América del Sur, China, el sudeste de Asia y África. Cada estudiante puede encontrar aquí un importante para él o ella y está en su camino a un título de prestigio. graduados universitarios se otorgan diplomas estatales como especialistas, bachilleres y maestros.

La universidad es una de las principales instituciones federales y regionales innovadores de educación del país.

b principal

Hoy en día SSAU

Hoy en día, la Universidad ofrece educación en 110 grandes programas y 6 programas de menor importancia. La Universidad es el hogar de 9 Doctor y Gran Médico Consejos disertación. la facultad de la Universidad incluye 5 miembros y miembros correspondientes de la Academia Rusa de Ciencias, alrededor de 100 miembros y miembros correspondientes de la Academia de Ciencias Pública, 53 ganadores de Lenin, Estado y otros premios. 75 miembros de la facultad tienen premios estatales, y 70 han recibido premios de servicios distinguidos por vida. El personal docente incluye 1.400 profesores y conferenciantes. Pasantías para estudiantes universitarios se organizan en 57 empresas de la industria aeroespacial y otras industrias en la región y en todo el país. estudiantes SSAU se otorgan becas anualmente por diferentes empresas.

En 2006, como parte del Proyecto Prioritario Nacional de Educación, la Universidad ganó el concurso nacional entre las universidades que trabajan en programas educativos innovadores, con su proyecto "Desarrollo del Centro de Competencias y formación de calidad mundial Los expertos en la industria aeroespacial y Tecnologías de Geoinformación." En 2009, la Universidad se convirtió en una de las 14 instituciones de educación superior en Rusia para obtener el estatus de la Universidad Nacional de Investigación.

En 2013, la Universidad de Samara se convirtió en una de las 15 principales universidades rusas implementan programas de desarrollo de la competitividad de los principales centros de la ciencia y la educación internacional.

En 2015, la Universidad Estatal de Samara se unió a la Universidad Estatal de Samara Aeroespacial aumentando así el número de programas educativos.

ahora

Universidad Samara ha sido reconocida como la universidad clave para el cluster aeroespacial de la región de Samara. La Universidad colabora con los centros científicos y las empresas de la industria aeroespacial rusa. Durante la última década, la Universidad ha continuado la investigación de mezcla y actividades educativas. Muchos años de tradición, las escuelas de ciencias de autoridad y los recursos lo permitan la Universidad siga siendo una de las principales instituciones educativas y de investigación de Rusia, participar en programas de ciencia y tecnología estatales y regionales, y fomentar la cooperación internacional.

Durante los largos años de su historia, la Universidad ha formado a más de 50.000 expertos altamente cualificados, muchos de los cuales han llegado a ser reconocidos académicos, diseñadores y gestores, públicos y prominentes figuras del gobierno. Durante los últimos cincuenta años, casi todos los directores de las instituciones del sector aeroespacial en la región de Samara fueron y son graduados de Kuai y SSAU. La Universidad se enorgullece de sus alumnos!

estudiantes

La estructura de la Universidad incluye:

  • Facultades (incluyendo 56 sillas con laboratorios y oficinas): Aeronaves de construcción, diseño de aeronaves motor, el aire Ingenieros Transporte, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Radio, Ciencia Informativo, economía y gestión, preparación de la base y Ciencias Fundamentales y la educación por correspondencia; now9Alexander Lazutkin, Piloto-astronauta, es un invitado frecuente en SSAU. yyy
  • Instituciones: Instituto de Educación Profesional complementaria, Impresión Instituto;
  • La biblioteca de investigación abastecido con más de 1 millón de libros y recursos electrónicos;
  • institutos de investigación: Instituto de Investigación de la Máquina Acústica, del Instituto de Investigación de las construcciones de la estructura del avión, del Instituto de Investigación de la fabricación de instrumentos, del Instituto de Investigación de Tecnologías y problemas de calidad, el Instituto de Investigación del Sistema de Proyectos;
  • El transporte aéreo y la Escuela Técnica de Aviación;
  • 35 laboratorios de investigación y centros;
  • El entrenamiento de campo de aviación;
  • Centro de Historia de motores de aviones con nombres de ND Kuznetsov; es un centro educativo y científico-técnica, que está incluido en el Registro Museo de toda Rusia. La colección más grande del mundo de motores de turbina de gas ruso se monta aquí, el banco de la experiencia de ingeniería en práctica en el campo de motor de turbina de gas de aviación.
  • centro de medios intercolegial con superordenador;
  • El centro para la recepción y procesamiento de la información espacial;
  • Interdepartamental centro educativo y de investigación de la CAM-tecnologías;
  • museo público de la aviación y astronáutica;
  • Los centros de salud y condición física;
  • Las residencias para los estudiantes y el hotel;
  • La Universidad cuenta con 9 consejos de tesis para la tesis doctoral y maestría.
admisión
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver Doctorado » Ver Grados » Ver Másters »

Vídeos

Welcome Samara University!

Добро пожаловать в Самарский Университет!