National research Ogarev Mordovia State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Investigación Mordovia Universidad Nacional del Estado lleva el nombre de NG P. Ogarev es una institución educativa presupuesto del Estado federal de la educación superior.

Universidad del Estado de Mordovia fue establecidas 1 de octubre de, 1931 goda.Segodnya Universidad mordovia es uno de los mayores centros de Educación Superior, Ciencia y Cultura de la Federación Rusa.

Investigación de la Universidad Nacional de Mordovia Estado. N. P. Ogarev ofrece a los solicitantes más de 200 programas educativos de pregrado, postgrado, especialidad, residencia y estudios de postgrado en una amplia gama de áreas de humanidades, naturales y técnicos, de ingeniería y de perfil médico.

La Universidad se encuentra en la ciudad Saransk - capital de la República de Mordovia. La ciudad está situada en la parte central de Rusia, 620 km de Moscú. La Universidad Estatal de Moscú. N. P. Ogarev tiene 11 facultades y 7 institutos, 7 institutos, 2 filiales, 29 edificios educativos, 14 residencias de grupos, que son el hogar de más de 5.000 personas.

El potencial científico y pedagógico de la universidad es de alrededor de 1 400 personas. La universidad inscribe a más de 20.000 estudiantes, entre ellos - más de 1.200 estudiantes extranjeros de 55 países

Los estudiantes de Educación de la Universidad de Mordovia se lleva a cabo a tiempo completo, a tiempo parcial y los empleos de la tarde. Duración de la formación a tiempo completo / tiempo parcial de formación (de la noche): 05.06 años (formación), 4/5 años (licenciatura) y 2/2, 5 años (Master). El Instituto de Medicina - 6/7 años.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver MAs » Ver Másters »

Vídeos

Contacto

National research Ogarev Mordovia State University

Dirección National Research Ogarev Mordovia State University 68 Bolshevistskaya Str.
430005 Saransk, Mordovia, Russia
Sitio web http://www.mrsu.ru/en/
Teléfono +7 834 223-37-55