M. K. Ammosov North-Eastern Federal University

Introducción

Lee la descripción oficial

Ammosov Noreste de la Universidad Federal es una de las diez universidades federales que están orientados a la resolución de las tareas geopolíticas, el cumplimiento de las necesidades de personal para grandes proyectos de inversión interregionales.
Nefu fue establecida oficialmente en abril de 2010, sobre la base de Ammosov Yakutia State University, que tiene un 75-años de historia.
La Universidad lleva el nombre de MK Ammosov, un líder político muy conocido, que fue uno de los fundadores del sistema de Estado en Yakutia y Kirguistán.
Hoy Nefu es una universidad diversificada que posee gran capacidad para la formación, la educación y la investigación con las sucursales en Mirny, Neryungri y Anadyr (Chukotka).
Cada mes 100 estudiantes tienen la posibilidad de recibir atención médica en "Smena" resto de los estudiantes y centro de recreación.
biblioteca científica Nefu tiene un estado de la biblioteca republicana e inter-universitaria, es un centro de investigación y metódica para otras bibliotecas e instituciones académicas. Su fondo de biblioteca cuenta con más de 1,3 millones de libros.

f0a1aa2db72c507d1821789340430a4e

Universidad Federal del noreste en Breve

el número total de la población estudiante de grado de Nefu es de aproximadamente 17.358.

1.601 personal académico se emplean actualmente en la Universidad. Del grado de éstos médico 209 de retención, 845 candidatos del grado de ciencia.

Más de 500 estudiantes participan en el trabajo graduado.

13 Institutos, 5 facultades, 3 ramas de la Universidad de Mirny, Nerungry y Chukotka, 6 de los principales institutos de investigación.

119 cursos de grado están disponibles para nuestros estudiantes.

La Universidad ocupa 40 edificios y 12 residencias ubicadas en su mayoría en el campus de la Universidad. La dimensión accesible y de fácil utilización del campus hace que los estudiantes se sientan como en casa; estudiantes internacionales están bien integrados, ya que es fácil de ponerse en contacto con la facultad, administración y otros estudiantes. Hay estudiantes cantinas en casi todas partes en todo el campus que proponen diferentes comidas a un precio asequible.

Hay 1 500.000 libros, publicaciones periódicas y otros elementos de la Biblioteca de la Universidad. estaciones de computadoras constituyen recursos de la biblioteca de la Universidad disposición de los usuarios en todo el campus. Por otra parte tiene acceso a una base de datos alcance de los recursos electrónicos, incluyendo los dos periódicos rusos y extranjeros (EBSCO, Ciencia, JSTOR, Oxford University Press etc.) La Universidad cuenta con estación de campo de la geología, el Museo de Arqueología y Etnografía, Jardín Botánico y el invernadero abierto para el personal y estudiantes 'investigación y el estudio.

La Universidad cuenta con un estadio, una piscina, un centro social.

Nuestros estudiantes y el personal tienen acceso gratuito a la red Ethernet y Wi-Fi en todas las instalaciones de la Universidad y Colegio Mayor

Nefu se estableció oficialmente en abril de 2010a sobre la base de MK Ammosov Yakutsk State University, la universidad con 75 años de historia.

La universidad fue nombrada después de Maksim Kirovich Ammosov, un estadista excepcional, el hijo de la nación de Yakutia y uno de los fundadores de Yakutia y Kyrgizstan estadidad.

Hay 6 instituciones de investigación científica, como el Instituto de Matemática, el Instituto de Salud, el Instituto de Ecología Aplicada del Norte, el Instituto de Economía Regional del Norte, el Instituto de AE ​​Kulakovsky, sin duda, el Instituto de Olonjo.

prioridades de la universidad:

  • Nueva calidad de la universidad
  • La salvaguarda de la seguridad ecológica y la reproducción de los recursos mineros y la base en bruto; gestión racional naturaleza
  • el uso de la tecnología y la producción en el Norte
  • Aumento de los niveles de vida en el Norte
  • Preservación y desarrollo de la cultura nacional ártico
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos » Ver MAs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa del semestre en estudios de diamante (30 ECTS)

Campus Tiempo completo September 2019 Russia Yakutsk

Te invitamos a la fascinante proyecto que incluye en su programa de todo el camino desde la minería, procesamiento y clasificación de diamantes para la transición a una joyería de diamantes brillantes. [+]

Programa semestre en estudios de diamante (30 ECTS)

La República de Saja (Yakutia) es el mayor objeto de la Federación de Rusia, único en su medio ambiente y territorio. provincia de diamantes de Yakutia es el más grande de Rusia, que representa el 90% de las reservas, el 95% de la producción en Rusia y el 25% de la producción mundial de diamantes. diamantes de alta calidad son el sello distintivo de la República de Saja (Yakutia). Estudiantes, profesionales y todas las personas interesadas tienen la oportunidad de participar en un proyecto de educación emocionante y ponerse en contacto con el mundo brillante de joyería.

Te invitamos a la fascinante proyecto que incluye en su programa de todo el camino desde la minería, procesamiento y clasificación de diamantes para la transición a una joyería de diamantes brillantes. ... [-]