Durham University International Summer School

Introducción

Lee la descripción oficial

Ranking Top

Universidad de Durham es único. Somos la tercera universidad más antigua de Inglaterra y uno de los centros líderes en el mundo de la erudición y el aprendizaje. La Escuela Internacional de Verano continúa en esta tradición que le ofrece la oportunidad de salir adelante este verano con uno de nuestros cortos cursos de estudio académico intensivo.
• • sexto en la Guía de la Universidad completos clasificación general de 2017. • • 74º en el QS World University Ranking 2016/17. • • clasificado en el top 40 mundial para la empleabilidad de nuestros estudiantes, clasificaciones QS World University 2016/17.

Cursos de verano ofrecidos en 2017

  • Idioma Inglés para fines académicos - la frontera norte del Imperio para la realización de la Edad Media

Cohorte Global

La Escuela Internacional de Verano atraer estudiantes de todo el mundo y ofrece una experiencia verdaderamente global con estudiantes de una amplia variedad de orígenes y culturas. Durham es una ciudad estudiantil; donde quiera que vaya, hacer nuevos amigos y conocer gente nueva, por lo que su tiempo con nosotros sea inolvidable. Este entorno le permitirá desarrollar nuevas habilidades, disfrutar de una variedad de experiencias, aumentar su atractivo para los futuros empleadores y ampliar su visión del mundo.

Marco Histórico

Rodeado por algunos de la mejor arquitectura del mundo, la ciudad de Durham es el escenario perfecto para disfrutar de estudios en el extranjero en Inglaterra. El Castillo y la Catedral - junto designan un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO Site- dominan el horizonte y mirar hacia fuera sobre el campo de la toma de aliento.

A poca distancia de las montañas Peninos y el mar, Durham es una de las ciudades más bellas de Inglaterra y el destino perfecto para experimentar la historia y la cultura británica en un ambiente acogedor. Sus calles y el mercado antiguo invitan a explorar más a fondo en su patrimonio.

Excelentes conexiones de transporte de Durham y posicionamiento significa que sea el punto de partida ideal para visitar más del Reino Unido y Europa, con Londres, Manchester, Edimburgo, Dublín y París de fácil acceso.

¿Por qué la Escuela de Verano de la Universidad de Durham Internacional?

Desde su fundación en 1832 la Universidad de Durham ha florecido y cimentado un lugar de distinción, tanto a nivel nacional como internacional. Durham City ha captado la admiración de escritores y artistas durante siglos, y como la única universidad en Inglaterra para ocupar un Patrimonio de la Humanidad (Catedral de Durham y Castillo), que sigue captando la atención de los viajeros de todo el mundo.

Durham University es la universidad de Inglaterra tercera más antigua, fundada después de Oxford y Cambridge, y una de las principales instituciones de investigación del Reino Unido. Como la Universidad de Durham es una de las 100 mejores universidades del mundo, profesores y tutores Durham son reconocidos expertos y líderes en su campo. Independientemente de su curso, que será impartido por algunos de los principales expertos del mundo.

La diferencia la Universidad de Durham

Universidad de Durham le ofrece una oportunidad única de experimentar la historia, la tradición y la calidad de una de las universidades más antiguas y de más alto rango en Inglaterra.

Ubicado en la ciudad pequeña y antigua ciudad de Durham, en el corazón de North East England usted tendrá la oportunidad de experimentar la vida en una universidad tradicional británica.

Sabemos que estudiar en el extranjero es una oportunidad para desarrollar habilidades que los empleadores de hoy en día buscan. Es una manera de preparar y distinguirse en un mercado cada vez más competitivo; iluminando nuevos caminos e ideas a lo largo del camino.

Disfrute de nuestro pasado, aprovechar al máximo el presente y mirar hacia un futuro lleno de posibilidades.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Curso - Idioma Inglés Con Fines Académicos

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Durham

Este curso de cuatro semanas le dará la oportunidad de aprender de alto nivel académico Inglés como parte de la Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Durham. En este curso te enseñaremos algunas de las habilidades académicas principales los estudiantes necesitan para tener éxito en un [+]

Este curso de cuatro semanas le dará la oportunidad de aprender de alto nivel académico Inglés como parte de la Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Durham. En este curso te enseñaremos algunas de las habilidades académicas claves estudiantes necesitan para tener éxito en una universidad británica. ¿Qué voy a estudiar en este curso? Se realizarán prácticas de escritura académica y desarrollar su capacidad de presentar argumentos y análisis. Usted tendrá la oportunidad de hacer presentaciones sobre temas académicos, incluyendo sus propios estudios de pregrado. Usted aprenderá a contribuir y dirigir los debates académicos. Usted tendrá la oportunidad de aprender más sobre la vida británica y la cultura a través de conferencias, debates en clase, y excursiones por la zona. ¿Cómo se me enseñó? Le enseñarán en grupos pequeños (tamaño de grupo máximo de 16). Tu maestro tendrá un enfoque comunicativo y que a menudo trabajan en colaboración a través de discusiones por parejas y en grupo. Una parte importante del curso es la retroalimentación individual que recibirá. En One to One tutoriales su profesor le aconsejará sobre cómo puede mejorar su trabajo hablado y escrito. ¿Qué voy a hacer en el curso? La mejor manera de aprender Inglés es a través de la práctica de la misma. En este curso se le pedirá que para producir un portafolio de trabajo. Esto incluirá: Una pieza cronometrada de la escritura producida en condiciones de examen Un ensayo académico que escribe y la investigación en su propio tiempo Una presentación... [-]

Por Supuesto - La Frontera Norte Del Imperio A La Realización De La Edad Media

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Durham

Este curso de la Escuela de Verano multidisciplinar diseñado por nuestro departamento de arqueología y el Instituto de Estudios Durham medieval y moderno, ofrece a los estudiantes de primera mano los conocimientos y la experiencia de la arqueología Reino Unido y la práctica profesional. En combinación con dos semanas de la historia medieval [+]

Durante este curso la Escuela de Verano multidisciplinar diseñado por nuestro Departamento de Arqueología y Durham Instituto de Historia Medieval y estudios modernos tempranos, los estudiantes pasarán las dos semanas iniciales: participando en una serie de grandes proyectos arqueológicos se centraron en los bordes norte del Imperio Romano en Gran Bretaña que juegan un papel pleno en las excavaciones y la construcción de grabación ganando conocimiento de primera mano y experiencia del Reino Unido práctica profesional arqueológica recibir seminarios y talleres sobre el terreno con los visitantes expertos explorar asuntos de preocupación que afecta el borde de la arqueología y la historia cultural obtener una comprensión más completa de la arqueología de la transformación de la frontera militar de Gran Bretaña romana incluyendo el muro de Adriano en las épocas medieval y moderna temprana y una apreciación más amplia de la arqueología y la historia del norte de Inglaterra Los segundos dos semanas del enfoque del curso Escuela de Verano sobre módulos teóricos medievales con expertos del Instituto de Estudios Medievales y modernos tempranos que se centran en los siguientes temas: Santos, eruditos y los vikingos: Mundo del Norte en la Alta Edad Media 'del temor de los hombres del norte, querido Señor nos libre ": así reza la oración desde el norte de Inglaterra ante el terror de las incursiones vikingas del siglo octavo hasta la mitad del siglo XI. Los vikingos encontró un mundo norte rico en la vida material y cultural, haciendo gala todavía en la edad... [-]

Contacto
Dirección de contacto
International Summer School
Durham University
The Palatine Centre
Stockton Road

Durham, Inglaterra, DH1 3LE GB