Aston Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Aston Business School está reconocida por la calidad de su docencia, la investigación y su entorno de apoyo. La escuela ofrece a los estudiantes una experiencia educativa de inspiración ofreciéndoles la rápida progresión de la carrera en los negocios internacionales.

Situado en el corazón de Birmingham, la segunda ciudad de Inglaterra, ABS atrae a destacados académicos y pensadores clave de todo el mundo para crear un ambiente con visión de futuro.

Con fuertes vínculos comerciales, este entorno de inspiración ayudar a proporcionar a la sociedad los futuros líderes empresariales capaces de competir en el mercado global.

&nbsp

&nbsp

Nuestra Misión equilibrado

&nbsp

Nuestra misión balanceado tiene tres elementos igualmente importantes e integrada. Estos son el aprendizaje y la enseñanza, la investigación y la participación de la comunidad.Nuestra misión es por lo tanto, de la siguiente manera:

&nbsp

El aprendizaje y la enseñanza: para facilitar el aprendizaje de inspiración y de larga duración-para todos nuestros alumnos y antiguos alumnos para que ellos a su vez ofrecer un liderazgo eficaz y responsable en sus diversas organizaciones, comunidades y naciones.

&nbsp

Investigación: Para llevar a cabo una investigación rigurosa que responde a las preguntas más importantes que enfrentan los líderes empresariales, políticos y profesionales de nivel nacional e internacional

&nbsp

La participación comunitaria: Para contribuir a través de la transferencia de conocimiento, la innovación y la inspiración para el desarrollo y la regeneración de nuestra región y al desarrollo de las organizaciones y las comunidades locales y globales.

&nbsp

Dentro de la Escuela de Negocios de Aston: Con el fin de cumplir con nuestra misión nos comprometemos a construir y sostener una comunidad de trabajo de los estudiantes excelentes y el personal que trabaja en un equipo de apoyo y motivación basada en el medio ambiente que es un modelo de las culturas de las organizaciones que defendemos.

&nbsp

&nbsp

Triple acreditado

&nbsp

La acreditación es un sello de calidad para una escuela y sus programas. Aston se encuentra entre el 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo con triple acreditación de AMBA, AACSB y EQUIS.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

MSc International Business Course Director - Kirit Vaidya

Aston University Placement Year...

Contacto

Aston Business School

Dirección B4 7ET, United Kingdom
Sitio web http://www.abs.aston.ac.uk/
Teléfono +44 121 204 3011