Aston Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

En Aston Business School es nuestro objetivo de ayudar a sacar el máximo partido de los suyos.

Nuestra cartera de maestría ha sido diseñado en estrecha asociación con las empresas y la industria en el Reino Unido e internacionalmente, que le da una plataforma ideal sobre la que puede construir futura carrera. acreditación impresionante, una reputación mundial y personal que puede transferir los beneficios de una verdadera experiencia comercial mejorará sus perspectivas y progresión.

Nuestras estructuras de los cursos que permiten adquirir las habilidades necesarias para tener éxito en el lugar de trabajo competitivo de hoy, tales como la negociación, la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo y el pensamiento innovador. Es habilidades como éstas que mantienen a nuestros graduados altamente buscados por algunas de las organizaciones líderes en el mundo. Innovadora, con conexión a tierra y relevante, la amplitud de los cursos y la diversidad de la comunidad estudiantil le dará una perspectiva redondeada, internacional, haciendo que listo para la vida en la vanguardia de los negocios.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

  • Acreditación Triple: Estamos entre la elite del 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo con triple acreditación de AMBA, EQUIS y AACBS.
  • Empleabilidad: Tenemos un excelente historial para producir graduados altamente empleables. Nos ocupa el puesto 2 en el Reino Unido y octavo en el mundo de las carreras por el Financial Times 2013.
  • Carreras dedicados Apoyo: Nuestro servicio de carreras ofrece apoyo individualizado, la planificación del trabajo y la oportunidad de asistir a ferias de trabajo del campus, talleres, seminarios y centros de evaluaciones simuladas. Después de graduarse nuestros estudiantes han conseguido papeles entre algunas de las organizaciones más importantes del mundo incluyendo BNP Parabis, PwC, Rolls Royce, el Deutsche Bank, Bank of America y sistemas de IBM.
  • Becas: Queremos asegurarnos de que aquellos que tienen el deseo y la habilidad para estudiar también tienen la oportunidad. Es por eso que tenemos una gran variedad de becas disponibles para los estudiantes potenciales para ayudar a aliviar la presión financiera de continuar sus estudios. Todos los detalles de puesta al día se pueden encontrar en nuestra página web.
  • Ubicación: El campus se basa en el corazón de la emocionante segunda vibrante ciudad de Birmingham, hogar de más de 50.000 estudiantes de Birmingham es la ciudad más joven de Europa. Recientemente considerada como la mejor ciudad del Reino Unido fuera de Londres para establecer un negocio de Birmingham es un gran lugar para estudiar, trabajar y vivir.

programas de maestría en el Aston

Nuestra gama especializada de programas de maestría combinan industria de la enseñanza relevante con una gama de carrera impulsar beneficios adicionales diseñados para hacer que se destacan entre la multitud. Servicios disponibles para nuestros estudiantes incluyen:

  • Dedicado servicio MSc carreras asesor que cubre apoyo individualizado, planes estratégicos de carrera, ayudar con el desarrollo de su preparación de CV y ​​la entrevista y LinkedIn
  • En las ferias de empleo campus atrae a más de 200 empresarios cada año
  • Los programas de intercambio a una de nuestras instituciones asociadas de clase mundial muchos
  • prácticas de postgrado
  • sistemas de tutoría
  • los programas de enseñanza de idiomas.

El Aston MBA

El Aston MBA se basa en nuestra investigación líder mundial en el negocio internacional y nuestra red global de conexiones corporativas a que transformarse en un líder de negocios dinámico y ágil. Trabajamos con usted para ampliar sus capacidades y maximizar su rendimiento, lo que le permite convertirse en un ejecutivo responde que está bien equipado para tomar decisiones desde una perspectiva global.

Recientemente considerada como primero en el Reino Unido y la segunda en el mundo para el retorno de la inversión para el año 2014 el Aston MBA del Economista buena relación calidad-MBA es un programa intensivo que sumerge a los estudiantes en los principios del pensamiento estratégico en un contexto empresarial.

El MBA está disponible como 12 meses de tiempo completo intensivo o un programa en línea flexible de 27 meses.

Para saber más

Visite nuestro sitio web para obtener más información acerca de estudiar una maestría o MBA en Aston.If tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de admisiones de usar.

MSc:

Admisiones de Postgrado Oficina

Tel: 44 (0) 121 204 3200

E-mail: abspgenquiry@aston.ac.uk

MBA:

Oficina MBA

Tel: 44 (0) 121 204 3100

E-mail: mba@aston.ac.uk

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

MSc International Business Course Director - Kirit Vaidya

Aston University Placement Year...

Contacto

Aston Business School

Dirección B4 7ET, United Kingdom
Sitio web http://www.abs.aston.ac.uk/
Teléfono +44 121 204 3011