Queenstown Resort College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a QRC

QRC es de Nueva Zelanda Premier Turismo y Dirección Hotelera de la universidad. Ya sea que usted aspira a una carrera en turismo de aventura o si desea entrar en el mundo de la hostelería, QRC le preparará con las habilidades, el conocimiento y la confianza para iniciar con éxito su carrera de gestión. A través de un desarrollo distribuido de la teoría, la práctica y el aprendizaje profesional, QRC le anima a:

  • Piense en ella. La teoría actual y especialista provista por la industria y expertos académicos.
  • Hacerlo. El aprendizaje práctico y prácticas estructuradas construidos en torno a metas y aspiraciones individuales.
  • Ya se trate. Aplicación profesional se prepara para una carrera en la hostelería o Gestión de Turismo Aventura.

Un enfoque en el profesionalismo, la mejora continua y los resultados positivos sustenta la cultura. QRC tiene una reputación de producir graduados de gestión específicas de la industria que son los empleados de primera elección. Además, QRC ha sido clasificado como un proveedor de la categoría 1 por la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda (NZQA) y fue reconocido como el proveedor privado de tercer nivel del Año en 2014 (ITENZ).

TDB01

Junta Asesora de la Industria

QRC consulta periódicamente con representantes de la industria de alto nivel de toda la región de Queenstown. Nuestros Grupos Consultivo de la Industria crítica a la relevancia y la entrega de nuestros cursos y programas.

Campus

QRC persigue 'Excelencia' a través de instalaciones de alta calidad y entornos de aprendizaje únicas. QRC House es un edificio boutique de fivestorey, que da a los jardines de Queenstown. Inaugurado en 2005, QRC Casa disponga de recursos suficientes, cómodo y elegante.

"Este es el tope de gama de la educación turística. Sería muy difícil de replicar en el país este en otros lugares" dijo Hon. Damien O'Connor, ministro de Turismo de la apertura oficial de Queenstown Resort College (Otago Daily Times, 10 de marzo de 2006).

Las características incluyen

  • Convenientemente situado en el centro de Queenstown
  • Moderno y aulas construidas especialmente
  • sala de ordenadores
  • Biblioteca de Recursos e Investigación
  • Café del estudiante
  • Demostración de cocina suite
  • Instalaciones ejecutivos
  • Sistema de Gestión de Estudiantes Wisenet
  • Conexión inalámbrica a internet
  • Sistema de gestión de aprendizaje Moodle

Biblioteca

La Biblioteca QRC es un lugar excelente para estudiar. La biblioteca está disponible para los estudiantes, el personal y los alumnos. Se encuentra en el nivel 2 de QRC House y es abiertas de 8:00 am - 5:30 pm, de lunes - viernes.

Las características incluyen

  • Libros y revistas relacionados con los cursos y programas QRC.
  • Información general sobre Nueva Zelanda.
  • Una colección de material local para mostrar la cultura, la comida y la historia de la región central de Otago y Queenstown Lagos.
  • Las computadoras están disponibles para la investigación y el autoaprendizaje, y el acceso a catálogos y bases de datos en línea. El QRC bibliotecario puede ayudarle a acceder a la información y los recursos pertinentes no está disponible en la biblioteca.

Servicios de Apoyo

El éxito asegurando

Los sistemas de redes y servicios de apoyo en QRC están en existencia para proporcionar todas las oportunidades para los resultados positivos de los estudiantes. Esta mezcla exitosa de cooperación académica y operacional proporciona no sólo el éxito académico, sino un apoyo continuo para el individuo de admisiones y apoyo a los estudiantes a través de su alojamiento y cuidado pastoral.

Líderes del Programa

Los líderes de nuestro programa de liderazgo, asesoramiento y experiencia en los programas de Diploma. Son los responsables de la planificación, la entrega y el seguimiento de la eficacia y eficiencia del plan de estudios en su área de especialidad designado. El Líder del Programa del Diploma apoya a los estudiantes con la pastoral y profesional para asegurar el éxito académico.

Relación con los alumnos

Rachel Superior es responsable de las operaciones de QRC. Su papel es clave Pastoral de todos los estudiantes. Rachel es caracteriza por su discreción y tiene las redes de formación y de apoyo adecuadas para prevenir cualquier situación con respecto a un bienestar studentís. Rachel ha estado involucrado en la educación durante 24 años, tanto en Nueva Zelanda y Europa. Esta profundidad de la experiencia le da una madurez y sabiduría que añade un valor inmenso a la red de apoyo de QRC.

SupportServices01
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas de Posgrado » Ver Certificados » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma De Gestión De Turismo De Aventura

Campus Tiempo completo 21  April 2017 Nueva Zelanda Queenstown

A medida que la industria icónica Turismo de Aventura se expande a nivel mundial, también lo hace la necesidad de los administradores capacitados y cualificados. Diploma de QRC en Turismo Aventura se centra en los elementos operativos y de riesgo de funcionamiento de una actividad exitosa y segura. [+]

A medida que la industria icónica Turismo de Aventura se expande a nivel mundial, también lo hace la necesidad de los administradores capacitados y cualificados. Diploma de QRC en Turismo Aventura se centra en los elementos operativos y de riesgo de funcionamiento de una actividad exitosa y segura. El área clave de aprendizaje se centra en lo que se requiere para manejar una empresa cuyos productos proporcionar emociones para los que participan en una actividad experimental. La exposición de la industria proporcionada a los estudiantes es única dada la ubicación de Queenstown y el volumen de las actividades en la región. QRC crea embajadores y capacidad de fuerza de trabajo de este sector de crecimiento al ser el único proveedor de Gestión de Turismo de Aventura en el hemisferio sur. Mediante el cultivo de un ambiente de aprendizaje de clase mundial, QRC integra tanto la práctica y la teoría para capacitar a los líderes de turismo de aventura de mañana. La mezcla de los aspectos clave de; la calidad del servicio, la inteligencia operativa, el profesionalismo, la inteligencia cultural, la experiencia del visitante, el desarrollo de productos, desarrollo de negocios, organización de eventos, gestión de riesgos y la sostenibilidad a través de sus papeles. Durante su pasantía pagada, los estudiantes ponen la teoría del programa en práctica, establecimiento de conexiones y se preparan para una carrera en el apasionante mundo del turismo de aventura. Oportunidades de Empleo Los graduados tienen la oportunidad de trabajar con las pequeñas empresas a través... [-]

Diplomado En Dirección Hotelera

Campus Tiempo completo 21  April 2017 Nueva Zelanda Queenstown

Un Diploma en Dirección Hotelera prepara a los graduados con las habilidades necesarias para trabajar en las empresas más importantes del mundo tales como: hoteles boutique, complejos turísticos, spas de lujo, restaurantes y la industria de viajes - todos ellos necesitan la gestión de clase mundial. [+]

Un Diploma en Dirección Hotelera prepara a los graduados con las habilidades necesarias para trabajar en las empresas más importantes del mundo tales como: hoteles boutique, complejos turísticos, spas de lujo, restaurantes y la industria de viajes - todos ellos necesitan la gestión de clase mundial. El programa es una mezcla de formación práctica con la teoría de negocios de dar a los graduados una ventaja competitiva para que coincida con sus ambiciones profesionales. El Diploma internacionalmente reconocido y respetado fundada en las normas suizas de excelencia en el servicio, ofrece a los estudiantes la experiencia necesaria para avanzar en sus carreras. La cultura centrada en el turismo de Queenstown permite a los estudiantes desarrollar sus redes de negocios y una carrera en Dirección Hotelera. QRC entrega un Diploma de Nivel 5 de Hospitality Management, que combina la teoría, práctica y profesionalismo. Esto permite que el QRC graduado para tener el conjunto de habilidades y la capacidad de gestión necesaria para proporcionar un valor inmediato a un empleador. El periodo de prácticas totalmente pagada es un componente clave del programa, ya que proporciona a los estudiantes una aplicación de "la vida real" para el primer año de la teoría. El periodo de prácticas es de vital importancia para la creación de oportunidades dentro de la industria, pero más importante es que ofrece al estudiante un aprendizaje y una experiencia única, que en última instancia, aumenta su valor tutoría. QRC permite a los graduados para entrar en la industria como practicantes... [-]

Diploma de Posgrado

Diploma De Posgrado En La Gestión Del Turismo Y La Hospitalidad

Campus Tiempo completo 12  July 2017 Nueva Zelanda Queenstown

El sector del turismo es la industria más grande de Nueva Zelanda. El crecimiento del turismo y la hospitalidad ha superado las expectativas y con la inversión continua y el aumento de los turistas pasar el sector está configurado para prosperar. [+]

Diploma de Posgrado en Turismo y Dirección Hotelera El sector del turismo es la industria más grande de Nueva Zelanda. El crecimiento del turismo y la hospitalidad ha superado las expectativas y con la inversión continua y el aumento de los turistas pasar el sector está configurado para prosperar. Como resultado, existe una fuerte demanda de profesionales cualificados para unirse a la industria y ayudar a apoyar este crecimiento continuo. Si usted es un graduado de otra disciplina interesados ​​en formar parte de la hospitalidad y el turismo próspero, o un profesional del sector que buscan avanzar en su carrera, Diploma de Posgrado de QRC le permitirá desbloquear nuevas e interesantes oportunidades de carrera. El programa avanza un año se centra en que le proporciona los conocimientos, habilidades y experiencia práctica que necesita para comenzar una carrera de gestión en la industria del turismo y la hostelería internacional. Diploma de Posgrado en Turismo y Dirección Hotelera Nivel: 7 Créditos: 120 Duración: 12 meses a tiempo completo Ingesta: Julio, octubre El QRC Diplomatura en Turismo y Hospitalidad es un programa de un año de estudio de la industria especializada, la investigación y la experiencia laboral. Los estudiantes aprenden las habilidades y conocimientos de gestión de supervisión necesarios para gestionar las empresas de turismo y hostelería, comercialización y venta de productos turísticos y de hostelería y comprender el marco estratégico, normativo y político de la industria. A través de las prácticas de trabajo pagado en su totalidad, los estudiantes obtienen una valiosa... [-]

Certificado

Certificado En La Cocina

Campus Tiempo completo March 2017 Nueva Zelanda Queenstown

graduados certificado de nivel 4 estarán equipados con las habilidades y conocimientos para producir platos complejos en un entorno comercial, aumentar las oportunidades de empleo en todo el sector de la hostelería. [+]

Certificado en la cocina QRC culinaria se ofrecerá desde el campus de QRC en Kerikeri, tierra del norte, Nueva Zelanda. A medida que la industria del turismo sigue creciendo también lo hace la demanda de chefs y profesionales de la cocina para unirse a la industria. Grandes oportunidades se están creando en restaurantes, hoteles y centros turísticos de renombre mundial de Nueva Zelanda. Un certificado QRC en la cocina va a equipar a los graduados con las habilidades necesarias para trabajar en el sector de la hostelería y el turismo, en el ámbito de la cocina. QRC proporciona inmersión industria como parte de todos los programas. Los estudiantes tienen la oportunidad de observar y trabajar en hoteles y restaurantes, junto a algunos de los mejores chefs de la región de Northland. Esto asegura que todos los estudiantes están preparados y confiados para poner en práctica sus habilidades en un entorno comercial de ritmo rápido. QRC culinaria se encuentra en Kerikeri, en la hermosa Bahía de las Islas. Las regiones del turismo y la hostelería y el acceso a los mejores productos frescos locales emergentes, lo convierten en un lugar ideal para estudiar artes culinarias. Programa de un vistazo - Certificado de nivel 4 en la cocina (actualmente pendiente de aprobación NZQA). Los graduados reciben el Certificado QRC en la cocina (nivel 4). graduados certificado de nivel 4 estarán equipados con las habilidades y conocimientos para producir platos complejos en un entorno comercial, aumentar las oportunidades de empleo en todo el... [-]