Design & Arts College of New Zealand

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto El diseño y las artes de la universidad de Nueva Zelanda (D & A) tiene una fantástica reputación en la industria creativa y está plenamente comprometido a ofrecer calidad superior, la industria graduados listos. Tenemos dos campus ubicados en Auckland y Christchurch y ofrecemos cursos de Diseño y Arte, Fotografía, Arte Comunicación y Diseño, Diseño de Interiores, Diseño de Moda y efectos especiales de maquillaje de diseño y producción.

D & A es un gobierno de Nueva Zelanda (NZQA) institución registrada. D & A traer alrededor de 400 estudiantes de Nueva Zelanda, el Pacífico, Asia, Europa y las Américas, junto con más de 70 profesionales para crear una comunidad de gente apasionada por el diseño y las artes.

D & A cursos están diseñados e impartidos por profesionales de la industria, para asegurar el éxito del estudiante en las industrias creativas. Con el tiempo el estudiante es valioso, todos los cursos de D & A tienen una vía acelerada al trabajo oa la educación superior que asegura lo que se aprende es relevante y lo hace avanzar a la industria de una manera rápida y eficiente.

Para obtener más información sobre nuestros cursos, visite www.dac.ac.nz/ o llámenos + 64-3-365-1578

¿Por qué estudiar en el Diseño y Artes de la universidad de Nueva Zelanda?

Tenemos más de 30 años de experiencia en la prestación de una educación pertinente de calidad que conduce al empleo en las industrias creativas Nuestra industria, la comunidad y asociaciones institucionales hacen que el D & Una experiencia de aprendizaje dinámico y ayudan a los estudiantes lanzan carreras Clases pequeñas permiten el tiempo y el apoyo efectivo de uno-a-un tutor Traemos a estudiantes de todo el mundo, junto con profesionales de la industria para crear una comunidad de gente apasionada por el diseño y las artes
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: