Middlesex University Mauritius

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué estudiar en Middlesex Mauricio

Al elegir a estudiar en la Universidad de Middlesex en Mauricio, que se convertirá en parte de una larga historia de excelencia en la educación que se remonta a 1878. Hoy en día, Middlesex es un líder global en la educación y la investigación, con 40.000 estudiantes que estudian en los campus de todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Law Grado en Derecho (LLB) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Law LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Estudios Pre-Universitiarios

Programa de fundación internacional

Campus Tiempo completo February 2019 Mauritius Vacoas-Phoenix

Nuestro programa de la fundación le da la mejor oportunidad posible de la entrada a un curso de grado en la Universidad de Middlesex. Que enseñamos en las clases de pequeños y especializados y proporcionar apoyo individual dedicada a prepararse para realizar estudios de nivel universitario. El curso también incluye una introducción a las carreras que se ofrecen en Middlesex Mauricio. [+]

Nuestro programa de la fundación le da la mejor oportunidad posible de la entrada a un curso de grado en la Universidad de Middlesex. Que enseñamos en las clases de pequeños y especializados y proporcionar apoyo individual dedicada a prepararse para realizar estudios de nivel universitario. El curso también incluye una introducción a las carreras que se ofrecen en Middlesex Mauricio.

El Programa Internacional de la Fundación es un curso simplificado de un año sobre la base de cuatro módulos, con un enfoque en un tema central. El tema central se fija al inicio del curso y se basa en un escenario del mundo real. Las clases son impartidas por profesores especializados sujetos de toda la Universidad.... [-]


Vídeos

MU

Contacto

Middlesex University Mauritius Branch Campus

Dirección Middlesex University Mauritius Avenue Droopnath Ramphul Bonne Terre, Vacoas Mauritius
Vacoas-Phoenix, Distrito de Plaines Wilhems, Mauritius
Sitio web http://www.middlesex.mu/
Teléfono +230 403 6400