Asian Academy of Aeronautics

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra flota

Elegimos nuestros aviones después de mucha deliberación.

Para cualquier empresa que florezca, las herramientas de trabajo deben ser adecuados a los objetivos, fiable, fácil de mantener, rentable, tiene una larga vida útil.

Cualquier interrupción en esta cadena conduce al aumento de los costos - costos que se pasan con frecuencia en el cliente.

AAA es una empresa con visión de futuro. Estamos aquí para el largo plazo. También estamos muy conscientes de las presiones económicas globales que las organizaciones de entrenamiento de vuelo y las aerolíneas están bajo. El entrenamiento de los pilotos no es barato.

Sin embargo, las aeronaves fuera de servicio o mantenimiento caro no es la responsabilidad de nuestros clientes.

En consecuencia, una organización de entrenamiento de vuelo tiene la obligación de proporcionar fiable y económica de entrenamiento eficaz para los niveles más altos posibles. Su flota debe tener bajos costos de operación, soportar los rigores de un régimen de entrenamiento y piezas de repuesto deben ser de fácil acceso, tanto ahora como en el futuro previsible.

Usted verá que nuestros aviones son resplandeciente en la librea AAA. La apariencia no es una coincidencia. Refleja todo nuestro enfoque para la formación de pilotos para nuestros clientes.

Nuestra Ubicación

Villingili también conocido como Seenu atolón es el atolón más meridional del archipiélago de las Maldivas. Las islas del atolón Addu, son únicos en todos los aspectos. La gente, el tamaño de las islas, la cultura y forma de vida todos tienen su singularidad. Villingili junto con la isla fuahmulaku, que se encuentra a 30 km al norte de Addu Atoll Maldivas se extiende hacia el hemisferio sur cruzando el ecuador. Addu Atoll se encuentra a unos 478 kilometros al sur de Male '.

El atolón está a unos 18 kilómetros de ancho, 15 kilómetros de largo y posee una forma de un corazón en su formación. El atolón tiene algunas de las islas más grandes del país y tiene una formación de arrecifes de coral formidable en el lado norte del atolón que une el arrecife de la casa de las islas en el lado oeste por lo que es el mayor tramo de la formación de los arrecifes de coral en el país.

El lado occidental atolones cubre una cadena de islas grandes. La isla de Gan, Feydhu, Maradhu Feydhu, Maradhu y Hithadhu de sur a norte, respectivamente, y en el lado oriental son Hulhudhu y Meedhu seguidos desde el pequeño Heretere, Gesskalhuhera, Mulikolhu, Villingili y Kandihera. Todas las islas están estrechamente ubicados; paisaje del atolón está dominado principalmente por las palmeras de coco, arbustos y árboles tropicales tropicales.

Addu Atoll también alberga la mayor área de la playa en las Maldivas, que se extiende a lo largo del atolón, a pesar de que los últimos desarrollos de infraestructura a saber addu proyecto de carretera de enlace pavimentada, necesaria para consolidar algunas de las zonas de playa en un lado de las islas habitadas de la hermosa arena blanca playas aún rodea la mayor parte de la masa terrestre Addu.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Licencia De Piloto Comercial (CPL / IR / Mer) Con Una ATPL "congelado"

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 12  August 2017 Maldivas Addu + 1 más

La calificación mínima que una compañía aérea requeriría de un estudio prospectivo primer oficial es una Organización de Aviación Civil Internacional Licencia de Piloto (OACI) Comercial con un 'Frozen' ATPL. [+]

La calificación mínima que una compañía aérea requeriría de un estudio prospectivo Primer Oficial es una Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) licencia de piloto comercial con un "congelado" ATPL. La Licencia de Maldivas cumple con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), que normalmente puede ser ejercido a nivel mundial y se puede convertir fácilmente en el equivalente de otro país. La "Congelado" licencia de piloto de transporte de línea aérea es el nombre dado a la calificación de un piloto que posea una licencia de piloto comercial (CPL), múltiples motores de pistón de Valoración (MEP), Multi Motor habilitación de vuelo instrumental (ME IR) y pasa en todos los 14 de la aerolínea de Piloto de Transporte (ATPL) exámenes teóricos . El ATPL se convertiría en un-congelado cuando se cumplan los requisitos de experiencia de vuelo. La experiencia normalmente se consigue durante el empleo como primer oficial. entrenamiento de vuelo Nuestro curso principal lleva a los estudiantes con poca o ninguna experiencia de vuelo anterior a un 'ATPL congelado "en aproximadamente 16 meses, de donde son elegibles para trabajar como oficial de primera con una aerolínea, una vez la formación del tipo de aeronave se ha completado. El curso incluye una licencia de piloto comercial con Multi Valoración del motor y habilitación de vuelo instrumental. La licencia se aprobó con el estado Frozen ATPL y cuando el estudiante haya superado un curso integrado ATPL congelado. Volará 190 horas, siendo la mayoría de aviones de un solo motor. Para las... [-]

Vídeos

Asian Academy of Aeronautics - Addu City

Contacto

Asian Academy of Aeronautics

Dirección Maldivene
Sitio web http://www.aaa-fta.com/
Teléfono +960 759-9149