Technion - Israel Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Datos de Technion:

Technion de un vistazo

Technion Vision: una universidad de investigación en ciencia y tecnología, entre las diez mejores del mundo, dedicada a la creación de conocimiento y al desarrollo del capital humano y el liderazgo, para el avance del Estado de Israel y de toda la humanidad.

Technion - Israel Institute of Technology es una universidad pública de investigación en Haifa, Israel. Fundada en 1912, Technion es la universidad más antigua del país. El instituto ofrece títulos en ciencias e ingeniería, y campos relacionados como arquitectura, medicina, administración industrial y educación. Aunque el idioma oficial de instrucción en Technion es el hebreo, varios programas y cursos de estudio de pregrado y postgrado se imparten en inglés a través de Technion International. La tecnología, constantemente clasificada entre las 50 mejores del mundo, es una fuente importante de innovación y capacidad intelectual que impulsa al israelí economía. Los graduados de Technion representan el 70 por ciento de la fuerza de trabajo de alta tecnología y establecieron la infraestructura industrial de Israel, reforzaron sus capacidades de defensa tecnológica y fueron pioneras en sus empresas basadas en tecnología, lo que le ha valido la reputación del país como "Nación de inicio" (con la mayor concentración empresas de alta tecnología en cualquier lugar fuera de Silicon Valley). Ubicado en un campus moderno, Technion es el hogar de una facultad destacada, entre ellos tres premios Nobel recientes, y una larga lista de egresados ​​notables que incluyen ingenieros, científicos, médicos, profesores y empresarios. El instituto también ha sido reconocido como uno de los ecosistemas emprendedores líderes en el mundo y una incubadora para futuros empresarios exitosos.

Instituto Jacobs Technion-Cornell (JTCI):

El Instituto Jacobs se basa en las fortalezas compartidas de Technion y Cornell en investigación, espíritu emprendedor, rigor intelectual e impulsa el crecimiento de la economía, creando un poderoso catalizador para la transformación local y global.

Con la reputación de Israel como la "Nación de inicio" y la historia del Technion de producir los emprendedores tecnológicos líderes del país, Cornell sabía que había una visión común cuando la universidad inició su asociación en 2010:

  • Israel es el hogar de la mayor concentración de empresas nuevas de alta tecnología fuera de Silicon Valley.
  • Los graduados de Technion comprenden la mayoría de los científicos e ingenieros educados en Israel, que constituyen más del 70% de los fundadores y gerentes de las industrias de alta tecnología del país.

Para obtener más información, visite: http://tech.cornell.edu/jacobs-technion-cornell-institute/overview

Hechos rápidos

  • Puertas abiertas: 1924
  • Technion City: 300 acres
  • Unidades académicas: 18
  • Institutos / Centros de investigación: 60
  • Programas de pregrado: 50
  • Programas de postgrado: 82
  • Estudiantes: 14,000
  • Facultad: 620
  • Grados obtenidos: 105,000
  • Camas de dormitorio: 4,200
  • Edificios en el campus: 90
  • Premios Nobel: 3
  • Hospitales afiliados: 12
  • Idioma oficial de instrucción: hebreo
  • Socios extranjeros (universidades y marcos de investigación): 200

* Varios programas de estudio y cursos se imparten en inglés a través de Technion International.

Instituto de Tecnología de Guangdong-Technion Israel (GTIIT): El 29 de septiembre de 2013, se firmó un acuerdo histórico para el establecimiento de una universidad administrada por cooperativas que se construirá en Shantou, Guangdong en el sur de China, como parte de una asociación entre el Technion y La Universidad de Shantou en colaboración con el gobierno de Guangdong y la Fundación Li Ka Shing (LKSF). El nuevo instituto otorgará títulos de Technion en todos los niveles: licenciatura, maestría y doctorado, y el idioma de instrucción será en inglés. En la etapa inicial, el primer programa de pregrado ofrecido por GTIIT en 2015 se ejecutará como un programa de Technion. GTIIT representa la primera vez que una universidad israelí se muda para establecer un campus conjunto en China.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Año sabático

Campus January 2019 Israel Haifa

The Gap Year en Technion International ofrece a los graduados de la escuela secundaria un programa de 10 meses que combina estudios académicos, talleres de desarrollo de liderazgo, estudios judíos, servicio comunitario, experiencias culturales y viajes inolvidables. [+]

Pasar diez meses viviendo, estudiando y trabajando como voluntario en el instituto técnico más prestigioso de Israel:

The Gap Year en Technion International ofrece a los graduados de la escuela secundaria un programa de 10 meses que combina estudios académicos, talleres de desarrollo de liderazgo, estudios judíos, servicio comunitario, experiencias culturales y viajes inolvidables.

Ofrecemos dos pistas para Gap Year en Israel:

1. octubre de 2018 - agosto de 2019

2. enero de 2019 - agosto de 2019

Puede elegir participar en cualquiera de estas pistas (según las preferencias personales, la fecha de finalización de los estudios, etc.).

Programa académico:CienciaCursos académicos básicos de ciencia e ingenieríaEstudios hebreosActividades socialesTrabajar como voluntarioTorah, CienciaOrientación espiritual del Rabi de Technion. Elad DokovLecciones de Gemara y HavrutaEstudios hebreosIsrael y las actividades sociales judías... [-]

Vídeos

Israel - One Hundred Years of Science and Technology