Trinity College Dublin - Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Trinity Business School . Nuestros graduados se benefician de haber obtenido un título de negocios de vanguardia de una universidad que es conocida y altamente reconocida en todo el mundo.

Trinity College Dublin ocupa el primer lugar en Irlanda y el 104º en las mejores universidades del mundo por QS World University Rankings y no estamos demasiado sorprendidos al ver nuestro impresionante campus en los Mejores 500 mejores lugares del planeta según Lonely Planet. 160,000 turistas que visitan cada año.

tcd

Trinity College Dublin tiene una sólida reputación como una universidad internacional líder que se extiende por más de cuatro siglos. Trinity Business School se fundó en 1925 y ha desempeñado un papel innovador en la educación e investigación gerencial, que sirven e influyen en la industria. A lo largo de los años, nuestra escuela ha desempeñado un papel pionero al traer el MBA a Europa y ha creado uno de los programas de licenciatura en negocios de pregrado más solicitados de Europa. Tenemos una serie de programas de maestría de alto rango y nuestro nuevo e innovador título de licenciatura en negocios (Licenciatura en Ciencias Empresariales, BBS) tendrá en sus primeros estudiantes en 2016/17. También contamos con un dinámico programa de doctorado con graduados exitosos que trabajan en todo el mundo y que generan impacto a través de su investigación.

Nuestro enfoque de la educación es único, de alta calidad y estamos mejorando constantemente. Nos impulsa el deseo de cumplir cinco objetivos clave que se basan en nuestra pasión por ser parte de una escuela de negocios de importancia:

La educación se centró en las carreras y el rendimiento empresarial. Programas que crean grandes carreras para nuestros graduados y un excelente desempeño para las empresas en las que participan. Nuestros graduados aprenden la administración de vanguardia del mundo real de investigadores líderes y ejecutivos y empresarios de alto desempeño.

Un conjunto de valores: "ingrese más de lo que saca". Adoptamos una visión profunda y responsable del término "desempeño empresarial" que crea una conciencia más allá de las ganancias para incluir el impacto de los negocios en la economía y la sociedad en general. Esperamos que nuestros graduados "aporten más de lo que sacan" de la economía y la sociedad a lo largo de su carrera.

tcd

El desarrollo personal y el bienestar de nuestros estudiantes. Brindamos oportunidades para que nuestros estudiantes exploren y desarrollen su potencial empresarial y personal en nuestros programas de grado, así como para prepararlos para una vida profesional saludable en el entorno de trabajo dinámico pero a menudo estresante de hoy.

Un entorno educativo de negocios reales. La Universidad se encuentra justo en el centro de la animada y acogedora ciudad de Dublín. Estamos al lado del Centro de Servicios Financieros de Irlanda (IFSC), la capital de industrias digitales de Europa, las sedes de administración del sector público y del gobierno, las industrias minoristas, de servicios al centro de la ciudad y los sectores de la industria cultural de Irlanda. Simplemente, tenemos empresas globales de vanguardia y nuevas empresas de alto rendimiento a la vuelta de la esquina. Estamos basados ​​en una universidad altamente emprendedora y proporcionamos a los estudiantes la educación que necesitan para sobresalir en negocios establecidos y nuevos. Un centro empresarial se ubicará en el núcleo de nuestro nuevo edificio de escuelas de negocios y ya proporcionamos a los estudiantes excelentes oportunidades para desarrollar nuevas empresas.

Investigación rigurosa que sirve y evalúa críticamente un negocio. Crear y luego diseminar investigaciones que aborden preguntas que sirvan y se relacionen de manera crítica con la práctica empresarial real y las políticas públicas.

campus

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Postgraduate Diplomas » Ver MScs » Ver EMBAs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Postgraduate Diploma

Diploma de Postgrado en contabilidad

Campus Tiempo completo September 2019 Ireland Dublín

Este programa de ocho el mes da graduados no contables la oportunidad de acelerar su carrera en contabilidad y proporciona excepciones significativas a partir de los exámenes de los órganos profesionales de contabilidad. [+]

Este programa de ocho el mes da graduados no contables la oportunidad de acelerar su carrera en contabilidad y proporciona excepciones significativas a partir de los exámenes de los órganos profesionales de contabilidad.

Diseñado para los graduados no contables, este curso de conversión mes completo de tiempo de ocho pistas rápidas estudiantes para convertirse en un contador calificado y se centra en los fundamentos de la contabilidad financiera, contabilidad de gestión, finanzas corporativas, auditoría, impuestos y áreas relacionadas. El programa ofrece exenciones importantes de los exámenes de los órganos profesionales de contabilidad. Está acreditado por ACCA, Contadores Públicos Irlanda y CIMA.... [-]


Vídeos

Trinity College Dublin

Trinity Business School, at the Heart of Business

Contacto

Trinity Business School

Dirección Trinity College Dublin, the University of Dublin College Green Dublin 2, Ireland
Dublín, Dublín, Ireland
Sitio web http://www.tcd.ie/
Teléfono +353 1 896 1000