Englishour

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Englishour!

Escuela completamente acreditada

¡Aprende inglés rápido!

Con sede en el centro de la ciudad de Dublín, Englishour ofrece clases de inglés oral natural y cursos a hablantes de otros idiomas.

Nuestro equipo de profesores experimentados, profesionales y calificados le enseñará a hablar inglés como un nativo. Con cada lección de inglés, mejorarán sus habilidades de comunicación para hablar, escribir y escuchar.

Englishour es reconocido por ACELS, la Acreditación y Coordinación de Servicios de Idioma Inglés, para la Enseñanza del Idioma Inglés (ELT).

Englishour es miembro de Marketing English in Ireland (MEI).

En el centro de Englishour está nuestro compromiso de enseñar a nuestros alumnos el inglés natural hablado, en inglés tal como lo hablan los nativos, a diferencia del inglés formal que habrían aprendido en la escuela, pero que no les serviría mucho en un día. -día base.

Nuestras dos escuelas están ubicadas cerca de la calle O'Connell, en el centro de la ciudad de Dublín, muy cerca del Spire y el GPO, lo que es conveniente tanto para los visitantes de la ciudad como para las personas que trabajan aquí que desean mejorar su inglés. Ofrecemos una variedad de clases en diferentes momentos y niveles, incluso por la noche y el fin de semana, y también podemos organizar alojamiento y entretenimiento, como excursiones para los estudiantes que visitan.

¿Por qué Englishour?

  • Los estudiantes de Englishour aprenden rápido
  • Metodología comunicativa basada en tareas
  • Clases pequeñas
  • Fantástica ubicación en el centro de la ciudad
  • Wi-Fi gratis
  • Sin tarifa de registro
  • Freebooks y materiales y té y café
  • Excursiones muy fin de semana para visitar Irlanda

Nuestros cursos de inglés

Ofrecemos una variedad de cursos de inglés para satisfacer sus necesidades y requisitos. Nuestros tutores trabajarán estrechamente con usted para garantizar que cumpla con los altos estándares de inglés que necesita.

Nuestra clase de la mañana es un curso intensivo enfocado en mejorar tus habilidades de habla, gramática, audición, lectura y escritura. Nuestros profesores experimentados lo guiarán hacia la comunicación de una manera precisa y natural.

¡Clase de tarde solo € 35 por semana! Un curso completo y variado donde el enfoque de la lección siempre es hablar! En esta clase, a los alumnos se les enseñará una gama de vocabulario nuevo y emocionante con el que luego podrán expresarse utilizando el idioma de destino.

Clase de noche Estudie para usted o un ReconocidoCambridgeorIELTSexam. Todos los libros y materiales están incluidos en el precio. Las clases cubren hablar, escribir, escuchar y precisión gramatical.

Clase de sábado Para aquellos ocupados durante la semana. La clase de los sábados se trata de aprender habilidades de comunicación en inglés en un ambiente agradable. Cada clase de los sábados es de tres horas de gramática, escucha y, por supuesto, ¡habla!

Englishour ofrece alojamiento confortable y de alta calidad para estudiantes mientras estudian con nosotros. Puede elegir entre alojarse con una familia de acogida, compartir un apartamento con otros estudiantes de inglés o un albergue de alta calidad.

Inspeccionamos regularmente todos nuestros alojamientos para garantizar que su estancia sea cómoda y segura durante todo el curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

English Course

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 16  September 2018 Ireland Dublín + 1 más

[+]

Curso de mañana: de lunes a viernes, de 10 a 13:15 a 15 horas. [-]

Vídeos

Englishour