Central College Dublin

Introducción

Lee la descripción oficial

Como Colegio, Animamos a nuestros estudiantes a centrarse en disfrutar de la experiencia de adquirir nuevas habilidades que les ayudarán en sus futuras carreras elegidas. Estamos orgullosos de poder garantizar a nuestros profesores son ed cuali y profesionales con experiencia.

Queremos asegurarnos de que usted tenga una excelente experiencia durante su tiempo aquí en College Central - Tanto en el aula como fuera de ella. Nuestro equipo de atención de los estudiantes está a su disposición para responder a sus preguntas sobre la vida en Dublín y cualquier otra pregunta que pueda tener y nuestro programa de actividades sociales le dará a conocer muchas experiencias irlandesas di Erent. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestra universidad!

Nuestra Misión La misión del CCD es proporcionar excepcional cursos educativos y servicios estudiantiles que cumplen y superan las expectativas de nuestros estudiantes:

Colegio Ethos y Estrategia

El ethos de la CCD es que el bienestar de nuestros estudiantes en el centro de todo lo que hacemos para asegurar que cada estudiante tiene una experiencia excelente en CCD. Igualmente esfuerzos CCD para asegurar que la universidad es un ambiente de trabajo positivo para todo el personal.

La estrategia general del Colegio es posicionarse horas extras como un proveedor líder de programas educativos de calidad mediante la prestación de excelentes servicios de apoyo al estudiante y cursos educativos bien diseñados y bien entregados entregados por profesionales de la enseñanza calificados y con experiencia.

Nuestra Visión La visión de Central College de Dublín está a sobresalir en la entrega de una educación de alta calidad a los estudiantes.

Nuestro objetivo es preparar a nuestros estudiantes con los conocimientos y habilidades para ayudar a alcanzar sus metas profesionales.

Nos esforzamos por crear un ambiente de aprendizaje enriquecido que capacita a los estudiantes para fortalecer sus conocimientos y convertirse en aprendices de por vida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Gestión Turística (no Visa País Requerido)

Campus Tiempo completo September 2018 Ireland Dublín

El turismo es la industria de mayor crecimiento en el mundo, (debido en parte al aumento de la globalización y los viajes de negocios internacionales) y estas calificaciones son en respuesta a la creciente demanda de habilidades de gestión, junto con el conocimiento específico del sector ... [+]

Gestión de Turismo (Non Visa país requerido)

El turismo es la industria de mayor crecimiento en el mundo, (debido en parte al aumento de la globalización y los viajes de negocios internacionales) y estas calificaciones son en respuesta a la creciente demanda de habilidades de gestión, junto con conocimientos específicos del sector.

El ATHE Nivel 4 Diploma extendido en Gestión de Viajes y Turismo es una titulación de 120 créditos y, al igual que las 4 unidades obligatorias y unidades de gestión opcionales, hay 7 unidades especializadas incluyendo la gestión de Atracciones Turísticas, operaciones de transporte de pasajeros, el Desarrollo del Turismo Sostenible , Resort Management y Turismo de Interés Especial.... [-]


La Salud Y La Gestión De La Atención Social (no Visa País Requerido)

Campus Tiempo completo September 2018 Ireland Dublín

El nivel ATHE 6 calificaciones en la gestión sanitaria incluyen uno diploma 120 de crédito y dos certificados, sin embargo también ofrecemos premios en temas tales como finanzas en el sector público, junto con otras que figuran entre nuestras calificaciones de gestión y también son relevantes para trabajar en la industria de la salud ... [+]

Salud y Gerencia de Atención Social (Non Visa país requerido)

El nivel ATHE 6 calificaciones en la gestión sanitaria incluyen uno diploma 120 de crédito y dos certificados, sin embargo también ofrecemos premios en temas tales como finanzas en el sector público, junto con otras que figuran entre nuestras calificaciones de gestión y también son relevantes para trabajar en la industria de la salud.

Mientras que las competencias básicas y los conceptos de gestión son todavía muy aplicable para un gerente en la industria de la salud, también hay muchas áreas específicas donde los gerentes se transfieren de otras industrias pueden luchar. Estas calificaciones consideran y abordan esas áreas, el fortalecimiento de las habilidades del alumno para un puesto de gestor de asistencia sanitaria.... [-]