ISTEC

Introducción

Lee la descripción oficial

10 buenas razones para elegir ISTEC

  • Para preparar efectivamente para el mundo de los negocios - La práctica internacional con más de 80 universidades asociadas en todos los continentes - apoyo personalizado Seguros - Prosperar a través de asociaciones dinámicas - A ruta modular de capacitación que se construye de acuerdo a sus deseos y proyectos - Muchas especializaciones profesionales - Una experiencia de más de 50 años en la educación superior - Una escuela en el corazón de París con una ubicación en una importante zona económica europea - Socios de la red de negocios y poderosos Graduados - Empleabilidad garantizado!

En el corazón de un gran espacio económico europeo

El ISTEC está en el corazón de un distrito histórico de París, cerca del Canal Saint-Martin y cerca del centro cultural de la Villette. Su ubicación en un importante centro económico europeo: París y su región, permitieron que el ISTEC para desarrollar una red de empresas asociadas y participar en la vida y desarrollo de la escuela. Los estudiantes para sus prácticas y sus misiones en las empresas, se benefician directamente de esta ubicación estratégica.

Como parte de una alianza con el Grupo IGS, ISTEC está situado en el campus, en el 12 rue Alexandre Parodi en el distrito 10 de París y goza de un agradable ambiente de trabajo, las necesidades de infraestructura modernos y apropiados la tecnología del siglo XXI. Miles de estudiantes de diversos programas y nacionalidades van allí a compartir también proyectos e instructores comunes.

Jemmapes campus: También, ISTEC tiene otro campus dedicado a ella, que se encuentra a lo largo del Canal St Martin, a 5 minutos a pie de la primera Campus rue Alexandre Parodi. Además de las aulas, salas de conferencias, salas para seminarios, reuniones y relajación, el Campus incluye: - Centro de Estudios e Investigación en ISTEC - CERI - las asociaciones de servicios y relaciones comerciales, - la Asociación de Antiguos Alumnos, - Oficinas de Asociaciones de Estudiantes.

Este campus, en un edificio industrial histórico, está totalmente amueblado con un espíritu de "viaje internacional".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Curso de verano

Curso - Negocio Francés Y La Marca De Lujo De Gestión

Campus Tiempo completo July 2017 Francia París

Pase 3 semanas en París para una experiencia académica y cultural increíble [+]

Pase 3 semanas en París para una experiencia académica y cultural increíble OBJETIVOS Para dar a los estudiantes un mejor conocimiento y experiencia del país, la cultura, el medio ambiente de negocios francesa y europea y la lengua francesa. DESCRIPCIÓN Durante tres semanas en París, los estudiantes asistirán a tres cursos que se imparten en Inglés (francesa y europea Economía por 2 créditos, Francés Industria de lujo para 2 créditos y hacer negocios en Europa: un enfoque intercultural para 2 créditos) y un curso de conversación en francés, que se encuentra durante 20 horas. PEDAGOGÍA Nuestro enfoque mejora la discusión, el intercambio con el profesor y entre los estudiantes y presentaciones Inclass. El grupo está limitado a un máximo de 20 estudiantes. ADMISIÓN - Nivel de licenciatura o equivalente - Dominio de Inglés - Marketing o estudiantes de negocios CURSOS Y CONFERENCIAS DEL PROGRAMA INT 330 - Economía francesa y europea (2 créditos) Francia es la segunda economía más grande de Europa (PIB) y el quinto más grande del mundo, y el idioma francés se habla en muchos países de todo el mundo, además de ser utilizado como lengua internacional para la política, la diplomacia y los negocios. Este curso le proporcionará tanto un buen conocimiento y la apreciación de los elementos fundamentales de las economías francesa y europea para comprender mejor el equilibrio de poder en una economía global. INT 331 - Industria de lujo francesa (2 créditos) El sector de bienes de lujo es la publicación de dinamismo... [-]