ESLSCA Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1949, ESLSCA Business School ha capacitado a más de 15.000 antiguos alumnos que ahora ocupan puestos de responsabilidad tanto en Francia como en el extranjero. Se beneficiaron en muchos activos ESLSCA:

  • maestro de nivel de formación general (HEC admisión después de clases o títulos de preparación, después de un BAC + 2 o BAC + 3), sobre la base de un plan de estudios riguroso e innovador, que tiene como objetivo formar verdadero " gerentes de los empresarios".
Lecciones con cualificaciones profesionales genuinas y muy buscados por las empresas, en su mayoría "Finanzas" de ESLSCA Business School, en particular, que gozan de una reputación fuerte (ESLSCA tiene el mayor número de alumnos de los contadores y tiene muchos ancianos en el mundo financiero, bancario y de valores).

Internacional: el programa de doble titulación MBA creado en 1979 es el más antiguo de los CES. La matrícula incluye una estancia obligatoria en el extranjero (prácticas o semestre de estudio) y varios cursos en Inglés. Más de 50 nacionalidades están representadas entre los estudiantes ESLSCA Business School, que es miembro de la AACSB, EFMD, CREPUQ y EDUNIVERSAL. Las sinergias con otros programas ESLSCA Grupo: programas de Inglés Licenciatura y MBA, y 19 programas de 3er grado, incluyendo varias cabezas en su nicho (comercio y comercio internacional, ingeniería financiera, gestión de las industrias de lujo y de Inteligencia Moda económica). El reconocimiento de las empresas que apoyan el proyecto educativo de la Escuela de Negocios de ESLSCA, delegado de los maestros, proporcionar numerosas prácticas y acoger a los mejores graduados (resultados de la encuesta sobre los salarios de los jóvenes titulados revista Expansión ( abril de 2010) siguen siendo favorables este año ESLSCA Business School, que se coloca en la posición 28 de las 40 escuelas clasificadas. investigaciones importantes: ESLSCA Business School participa activamente en el esfuerzo de investigación a nivel europeo para la educación de gestión de valor. Profesores investigadores, estudiantes de doctorado, profesores, profesores de gestión autorizadas para supervisar la investigación (HDR) contribuir a la publicación de trabajos de investigación, participar en conferencias, publicación de artículos y libros en sus respectivas disciplinas, incluyendo Business Intelligence y Finanzas.

Los resultados de la encuesta IPSOS encargado por elESLSCA Business School demostrar la idoneidad de su proyecto educativo con expectativas de negocio: importancia de las prácticas y la alternancia, el nivel de profesionalismo del curso, la fluidez en Inglés (bilingüe) y el software.

especializada MBA

Estos cursos están dirigidos a los graduados y ejecutivos. El objetivo es dotar a los participantes de conocimientos sólidos y habilidades en la gestión, reforzado por un curso de aplicación.

Programas internacionales

Desde 1982, ESLSCA Business School da la bienvenida a los estudiantes extranjeros para dos o tres años de estudios para obtener el título de MBA ESLSCA. Varios estudiantes de laESLSCA Business School completar su tercer año en los EE.UU. después de lo cual se consigue de forma conjunta el título de MBA y diploma ESLSCA Business School. Desde 1996, trabaja en elESLSCA Business School un programa de MBA con una duración de un año para los estudiantes extranjeros (por supuesto).

solteros

Los dos solteros de ESLSCA Business School BBA: Licenciatura en Administración de Empresas (creado en 1998) y Licenciado en Finanzas deben ser accesibles desde el bachillerato.

Grande Ecole

Este curso está dirigido a personas que quieren asimilar toda la gestión y la dirección técnica, el desarrollo de sus cualidades personales en una dimensión profesional, crear una verdadera experiencia profesional, a escala internacional.

formación de ejecutivos

La formación de ejecutivos enESLSCA Business School están destinados a ejecutivos de todas las funciones (ventas y marketing, finanzas y legal, I + D, etc.) y fondos (industria o servicio, el asesoramiento, la administración de que se trate) para entender mejor su negocio y desarrollar su rendimiento individual y la de sus equipos .

nivel de diploma supuesto, 3º Ciclo de tiempo parcial Ejecutivo profesional.

EGE

La Ecole de Guerre Economique funciona desde 1997 y es pionera a nivel europeo. La EMT participa en las reuniones de la IHEDN (Instituto de Estudios Superiores de la Defensa Nacional) y organizó el seminario sobre Business Intelligence para la UNESCO en 1998. laESLSCA Business School tiene acuerdos firmados con las universidades de Estrasburgo, Montpellier, Poitiers y Laval (Quebec) en la inteligencia económica. La EMT difunde varios trabajos de investigación sobre la inteligencia económica.

IFAM

Formar parte de nuestro programa es satisfacer las necesidades futuras de los problemas internacionales. Esta es la garantía de dominar diferentes situaciones que hay que responder. Es la búsqueda de la excelencia.

El acceso está abierto a candidatos con el Bachillerato, un diploma equivalente o que deseen integrar una tercera ciclo.

img-marca

A proposito

Sobre ESLSCA Business School: la fuerza de sus 68 años de experiencia, su reputación asertivo de Finanzas Corporativo y Mercado de Auditoría, ESLSCA Business School añade muchas ventajas, tales como la participación internacional (incluyendo la implementación de centros asociados en el extranjero), la innovación educativa, la calidad de la investigación de sus profesores, red de alumnos internacionales ...

Un nuevo mapa se añadió en septiembre de 2003 con la creación del Departamento de Inteligencia en el programa Grande Ecole, el resultado de know-how desarrollado por ESLSCA Business School desde 1997 con su tercer ciclo "Ecole de Guerre Economique reconocido' como un líder a nivel francés y CARAYON notado por el MP en su informe al Primer Ministro el IE (junio de 2003).

Una formación general muy solicitada

Una encuesta / IPSOS ESLSCA confirmó. Las empresas quieren más joven profesionalizado y operativa. El estudiante debe haber completado varias prácticas, conocimientos de informática y tener al menos bilingüe. La formación se adapta a la aplicación. 30% de las clases son en Inglés. Los estudiantes también deben completar una estancia de un semestre en el extranjero obligatoria en la universidad o negocio.

laESLSCA Business School tiene varias universidades asociadas de todo el mundo, con el que también tiene los intercambios educativos, de ahí la llegada a la escuela de profesores de inglés. Por último, gracias a una sólida red de 12.000 antiguos alumnos en 110 países y muy buenas relaciones con socios de negocios, es bastante fácil de encontrar una pasantía en Francia o en el extranjero entre los 3.000 ofertas que escuela recibe por año.

Al llegar a la escuela, el estudiante es un seminario de introducción organizaciones (CAE) en paralelo con la introducción al seminario de gestión informática. Durante CAE, varios ancianos de laESLSCA Business School, Representantes de todos los sectores de la actividad económica, comparte su actividad profesional y sus experiencias. Finalmente, cada estudiante sigue prácticas. 2 meses durante el primer año, 3 meses al final del segundo año, y con frecuencia a tiempo parcial durante su tercer año, antes de una práctica final, a partir de abril a diciembre, y dando lugar a la defensa de tesis. Si estas prácticas a menudo conducen al empleo,ESLSCA Business School También alberga una producción anual de las reuniones del Foro Estudiantes-Empresas. Por último, laESLSCA Business School Tercero ofrece programas de pregrado: comercio, Ingeniería Financiera, Marketing, E.Business, Gestión de lujo, de inteligencia y un MBA. Los estudiantes en el segundo ciclo también se benefician de estos cursos y 3er ciclo de investigación.

Un plan de estudios diversos

El programa llamado "Common Core" se extiende sobre los tres años de estudio. En paralelo con este programa y el año pasado son clases adicionales de opciones. Los dos primeros años de estudio y forman un primer ciclo de estudios generales. El tercer año es un segundo ciclo de los estudios, que corresponde al período de especialización entre 6 importante a continuación:

  1. Mayor Dirección de Marketing Internacional
  2. Experiencia de control principal
  3. Mercado Mayor de Hacienda
  4. Corporate Finance importante
  5. Mayor Inteligencia Económica
  6. Organización importante, Consejo de Administración

El espíritu empresarial es también parte de la enseñanza


Para los equipos de la primera año, los estudiantes deben presentar un proyecto empresarial o hacerse cargo de una asociación existente en la escuela. El BDE ESLSCA Business School es realmente muy activo. Bajo la autoridad de un profesor tutor, los estudiantes deben reunir un plan de negocio, objetivos claros y este proyecto en el segundo año. Este permanente estudiantes de entrenamiento es posible gracias a la estructura de la escuela que mantenemos una escala humana.

recursos de alto rendimiento
La facultad de la Escuela de Negocios ESLSCA refleja la calidad de la enseñanza y la investigación, tanto a nivel nacional como internacional. Además de este tipo de educación avanzada, ESLSCA Business School ofrece a sus estudiantes los medios para hacer mejor su investigación a través de su Internet y medios educativos.

Estando en París, un activo
Las empresas más grandes están en París y la capital también ofrece todos los medios para mejorar sus conocimientos generales. Si ESLSCA Business School cuenta con más de 50 diferentes nacionalidades entre sus estudiantes, París es probablemente también un factor.

img-branding_
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Ver Postgraduate Diplomas » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver MBA a tiempo parcial » Ver MBA de 1 año » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Postgraduate Diploma

Programa de escuela secundaria

Campus Tiempo completo October 2019 France París

Este curso está dirigido a personas que quieren asimilar toda la gestión y la dirección técnica, el desarrollo de sus cualidades personales en una dimensión profesional, crear una verdadera experiencia profesional, a escala internacional. [+]

Fundada en 1949, situado en el corazón de París, cerca de la Torre Eiffel, ESLSCA Business School tiene activos excepcionales para la gestión de la educación superior: una facultad compuesta por expertos de alto nivel, las relaciones internacionales eficaces, una red de empresas que participan en los estudios y prácticas, la vida en comunidad y una cultura gratificante.

"La formación-educación" en ESLSCA Business School es así en general y se refleja en un amplio núcleo generalista que se añade mayor especialización que mejor se adapte al gusto de las necesidades de los estudiantes y de negocios.

Buena toma las decisiones, buen negociador y un buen estratega, el graduado de la Escuela de Negocios ESLSCA es también un buen gerente en el sentido moderno: no se contenta sólo para administrar los recursos existentes, sino que ayuda a crear nuevas oportunidades para desarrollo de su negocio.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
ESLSCA Business School
1, rue Bougainville

Paris, Isla de Francia, 75007 FR
Redes sociales