New York Studio School (NYSS)

Introducción

Lee la descripción oficial

El New York Studio School se compromete a dar una educación significativa a la aspirante a artista que puede durar toda la vida. Nuestro objetivo es dar a conocer a los estudiantes entrar en las preguntas adecuadas sobre el dibujo, la pintura y la escultura y para animarles a trabajar duro y pensar rigurosamente en todo momento, lo que les permite construir un marco ético y filosófico de la obra de su vida.

El estudiante Certificado o AMF graduarse deja la Escuela con una comprensión desarrollada del lenguaje del arte; una imaginación agitada agrandado por una ética de trabajo establecido, con la pasión y la ambición de ser un artista en los años venideros.

Declaración de Dean

El New York Studio School es donde dibujo, la pintura y la escultura son estudiados en profundidad, debatido con energía y creado con pasión. Nuestro objetivo es para jóvenes artistas para que puedan encontrar su propia visión personal a través de la investigación del arte y el mundo visual que nos rodea. La abstracción y la figuración de la frotación hombros y, a menudo intercambio. actos de percepción e ideas conceptuales cohabitan. Animamos el desarrollo de esa visión única empujado a un extremo, que se encuentra poco a poco y sin malicia.

Con el fin de ayudar en la realización del arte, los esfuerzos de la escuela para hacer legible la "lengua" del arte del pasado ahora a la reciente actualidad. El conocimiento de esta lengua, cuando se alcanza, da al artista la posibilidad de usarlo, transformarlo, rechazar o descartarlo, o reinventar a voluntad. Creemos en el poder de los medios más simples, y su capacidad de contener y transmitir las ideas más profundas y complejas, sentimientos y significados. Nuestro entusiasmo por la pintura, carbón, arcilla y madera nos conecta con las sinergias de la primera chamán que aplastaron las bayas en el pigmento, el primer pintor que utiliza óleo sobre lienzo, el primer escultor que moldea la arcilla en la forma humana. Creemos firmemente en la singularidad de nuestra época contemporánea, que también investigan las complejidades de los descubrimientos de nuestro siglo. A pesar que celebramos la pintura y la escultura, no somos nostálgicos del pasado. expresiones poderosas encontrarán sus propios conductos. Creemos firmemente en el dibujo. Es el medio más directo de la descripción de una experiencia o una idea. El dibujo es la vía más importante para la comprensión del arte, y es el vínculo común entre las disciplinas de pintura y escultura. Hay pocos lugares donde el dibujo se investiga con tanta intensidad. Es durante su tiempo en la escuela que creemos que un estudiante desarrolla los hábitos de ética, la filosofía y de trabajo que se siguen en la vida más tarde como un artista. Esperamos que nuestros estudiantes a descubrir que la dedicación del artista es el compromiso de toda la vida. conocimiento significativo ganó desde el principio y se absorbe se puede utilizar durante un período de vida. La humildad de aprender, junto con la ambición de hacer que el trabajo convincente son atributos de gran alcance para el joven artista. La escuela no es para los débiles de corazón. Corresponde al estudiante con una profunda implicación en el deseo de ser un artista, una intensidad de temperamento y visión, y una integridad de propósito. Es para aquellos que les gusta trabajar con rigor, piensa inteligente y profundamente, y aquellos que están dispuestos a mirar duro y largo plazo con el fin de ver. Un verdadero estudiante está siempre 'buscando'; un verdadero artista comienza a ver. Instamos a los estudiantes a solicitar que realmente desean aprender y que son lo suficientemente valiente para asumir el reto de la pintura y la escultura en el siglo XXI. Ofrecemos la posibilidad de traducir la metamorfosis de la vida en la metáfora de arte. El New York Studio School es un lugar donde el poder de las imágenes todavía se busca, la filosofía del dibujo todavía presente, y la búsqueda de una forma tangible sigue comprometido. Creemos en la fuerza del arte y su capacidad de cambiar la vida de uno.

  • Graham Nickson, Dean

DESCRIPCIÓN GENERAL DE ADMISIÓN

El New York Studio School da la bienvenida a todos los solicitantes calificados, independientemente de la edad, sexo, religión, raza, color o credo, origen nacional o discapacidad. Los solicitantes deben demostrar cualidades innatas de la mente y la sensibilidad, y un compromiso de trabajo serio. El estudiante que llega a la New York Studio School tiene una necesidad real de las cuestiones de arte, más que el deseo de respuestas prosaicos. La inscripción es competitiva, lo que limita el alumnado para permitir una relación creativa entre estudiantes y profesores y promover una situación animado sin hacinamiento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Welcome to the New York Studio School

Contacto

New York Studio School of Drawing, Painting and Sculpture

Dirección W 8th St 8
New York 10011, United States
Sitio web http://www.nyss.org/
Teléfono +1 212-673-6466