Avel Flight School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Vuelo Avel se FAA Parte 141 y la FAA Parte 65 aprobados de entrenamiento de vuelo organización la formación de pilotos de todo el mundo. También estamos orgullosos de decir que somos capaces de formar a los veteranos financiados por el Departamento de Asuntos de Veteranos, cuando somos aprobados VA también. Escuela de Vuelo Avel es uno de un grupo selecto de escuelas de vuelo que son también SEVIS autorizado por el Servicio de Inmigración y Aduanas del Departamento de Seguridad Nacional para entrenar a los estudiantes internacionales.

Equipado con el estado del arte avión, simuladores de vuelo, las habitaciones y las instalaciones de clase, Escuela de Vuelo Avel mantiene muy altos estándares de seguridad superiores a la Administración Federal de Aviación (FAA) y los requisitos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Escuela de Vuelo Avel se encuentra en Aeropuerto DuPage, West Chicago, , EE.UU, Con otra sucursal en Chennai, India catering para el subcontinente asiático.

Nuestro objetivo es proporcionar una formación de clase mundial utilizando las últimas tecnologías y tendencias en la aviación para producir pilotos de alto calibre. Algunos de los cursos que ofrecemos incluyen licencia de piloto privado, Licencia de Piloto Comercial, Habilitación de Instrumentos, habilitaciones de instructor de vuelo, individual y puntuaciones de varios motores, aviones / Despachador de vuelos de golf.

En Escuela de Vuelo Avel la seguridad es nuestra prioridad más alta. Todos nuestros aviones tienen un excelente historial de seguridad y son mantenidos por la FAA mecánicos profesionales certificados. Con nuestro personal administrativo amable, experimentado jefe instructor de vuelo y nuestros instructores altamente calificados, recibirá la instrucción de vuelo más alta calidad y tienen una experiencia de aprendizaje fantástico con nosotros.

En Escuela de Vuelo Avel, Llevará a cabo su entrenamiento de vuelo a tiempo y dentro del presupuesto. Por otra parte, usted experimentará la formación sin igual y se benefician de nuestra extensa sistema de apoyo. Unirse a nuestra escuela de vuelo hoy y hacer sus sueños realidad!

Escuela de Vuelo Avel en Chicago, Illinois, EE.UU. ofrece una gama de programas de entrenamiento de vuelo. Si usted está buscando el mejor entrenamiento de vuelo en Chicago, Illinois, EE.UU. o la Escuela de Pilotos o formación de pilotos, que han llegado al lugar correcto.

Estudiantes Internacionales En Escuela de Vuelo Avel, Ofrecemos entrenamiento de vuelo a los estudiantes internacionales. Nuestros cursos están diseñados para adaptarse a las necesidades de los estudiantes internacionales y sus respectivos requisitos de las autoridades de aviación civil.

Nuestro objetivo es proporcionar una formación de vuelo seguro, de alta calidad en un ambiente agradable y profesional. Nos esforzamos para que su tiempo con nosotros cómodo y suave para que pueda centrarse en la consecución de su sueño de convertirse en un piloto profesional.

Nuestros procedimientos de admisión se han hecho simple de hacer que sea fácil para los estudiantes internacionales que se inscriben en la escuela de vuelo. Más información acerca de nuestro proceso de admisión.

Ofrecemos varias opciones de cursos de formación de pilotos diseñados para satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros estudiantes internacionales y ayudar en la colocación de trabajo también.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Aviones Habilitación De Instrumentos

Campus Tiempo completo 4 - 6  September 2017 Estados Unidos de América West Chicago India Chennai + 2 más

Una habilitación de instrumentos se requiere para un piloto para volar bajo las reglas de vuelo por instrumentos (IFR). En estas condiciones, el piloto no es capaz de utilizar referencias visuales externas para la navegación y vuela la aeronave esté basada exclusivamente en los instrumentos de la cabina del piloto. Esta calificación es también un requisito para el empleo como un piloto profesional y es un requisito previo para la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL). [+]

Una habilitación de instrumentos se requiere para un piloto para volar bajo las reglas de vuelo por instrumentos (IFR). En estas condiciones, el piloto no es capaz de utilizar referencias visuales externas para la navegación y vuela la aeronave esté basada exclusivamente en los instrumentos de la cabina del piloto. Esta calificación es también un requisito para el empleo como un piloto profesional y es un requisito previo para la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL). Los requisitos mínimos para obtener una habilitación de vuelo instrumental Tener al menos 17 años de edad Ser capaz de leer, hablar, escribir y entender el idioma Inglés con fluidez. Posesión de una licencia de piloto privado. Obtener al menos un tercer certificado médico de clase de un médico forense de Aviación Pasar un examen de conocimientos aeronáuticos computarizado Acumular y registrar una cantidad específica de formación y experiencia en la Parte 61, Título 14 del Código de Regulaciones Federales (CFR), sección 61.65. Pasar una prueba de ensayo y el vuelo oral administrada por un inspector de la FAA o examinador designado El tiempo mínimo requerido para la habilitación de vuelo instrumental es de 40 horas de tiempo de instrumentos reales o simulados bajo 14 CFR Parte 61. Duración del curso 4 - 6 Semanas * *Sujeto a disponibilidad de tiempo de vuelo y la aptitud del estudiante Teoría PARTE I - el descubrimiento de nuevos HORIZONTES CONSTRUCCIÓN DE EXPERIENCIA PROFESIONAL INSTRUMENTO / formación y oportunidades comerciales Conceptos avanzados FACTOR HUMANO... [-]

Licencia De Piloto Comercial

Campus Tiempo completo 6 - 8  September 2017 Estados Unidos de América West Chicago India Chennai + 2 más

La licencia de piloto comercial le permite volar una aeronave para la compensación o alquiler. Este es también el requisito mínimo de licencia para el empleo como piloto o ser un instructor de vuelo. Los pilotos comerciales también pueden ser pagados para ciertos tipos de operaciones, como el remolque de la bandera, aplicaciones agrícolas, y la fotografía. [+]

La licencia de piloto comercial le permite volar una aeronave para la compensación o alquiler. Este es también el requisito mínimo de licencia para el empleo como piloto o ser un instructor de vuelo. Los pilotos comerciales también pueden ser pagados para ciertos tipos de operaciones, como el remolque de la bandera, aplicaciones agrícolas, y la fotografía. Los requisitos mínimos para obtener una licencia de piloto comercial Tener al menos 18 años de edad Ser capaz de leer, hablar, escribir y entender el idioma Inglés con fluidez. Posesión de una licencia de piloto privado. Obtener al menos un segundo certificado médico de clase de un médico forense de Aviación Pasar un examen de conocimientos aeronáuticos computarizado Acumular y registrar una cantidad específica de formación y experiencia en la Parte 61, Título 14 del Código de Regulaciones Federales (CFR) Sección 61.129. Pasar una prueba de ensayo y el vuelo oral administrada por un inspector de la FAA o examinador designado El tiempo mínimo requerido para la licencia de piloto comercial es de 250 Horas bajo 14 CFR Parte 61. Duración del curso 6 - 8 meses * *Sujeto a disponibilidad de tiempo de vuelo y la aptitud del estudiante Teoría PARTE I OPERACIONES piloto comercial Los sistemas avanzados Centrales eléctricas RENDIMIENTO - ALTA Sistemas de control ambiental y el hielo Tren de aterrizaje retráctil Aerodinámica y limitaciones de rendimiento aerodinámica avanzada PREDICCIÓN DE PRESTACIONES CONTROL DE PESO Y BALANCE CONSIDERACIONES vuelo comercial PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIA TOMA DE DECISIONES COMERCIALES práctico ETAPA... [-]

Licencia De Piloto Privado

Campus Tiempo completo 6 - 8  September 2017 Estados Unidos de América West Chicago India Chennai + 2 más

La licencia de piloto privado le permite ser piloto al mando de una aeronave para cualquier propósito no comercial. Este es también el primer paso para obtener su licencia de piloto comercial y más tarde un trabajo de línea aérea. Entre los muchos privilegios que la licencia de piloto privado, que también están autorizados para operar vuelos de caridad sujeto a ciertas restricciones, y puede participar en actividades similares, como el Vuelo del Ángel, la Patrulla Aérea Civil y muchos otros. [+]

La licencia de piloto privado le permite ser piloto al mando de una aeronave para cualquier propósito no comercial. Este es también el primer paso para obtener su licencia de piloto comercial y más tarde un trabajo de línea aérea. Entre los muchos privilegios que la licencia de piloto privado, que también están autorizados para operar vuelos de caridad sujeto a ciertas restricciones, y puede participar en actividades similares, como el Vuelo del Ángel, la Patrulla Aérea Civil y muchos otros. Los requisitos mínimos para obtener una licencia de piloto privado Tener al menos 17 años de edad Ser capaz de leer, hablar, escribir y entender el idioma Inglés con fluidez. Obtener al menos un tercer certificado médico de clase de un médico forense de Aviación Pasar un examen de conocimientos aeronáuticos computarizado Acumular y registrar una cantidad específica de formación y experiencia en la Parte 61, Título 14 del Código de Regulaciones Federales (CFR) Sección 61.109. Pasar una prueba de ensayo y el vuelo oral administrada por un inspector de la FAA o examinador designado Mientras que el tiempo mínimo requerido para la licencia de piloto privado es de 40 horas. El promedio nacional para completar licencia de piloto privado es de aproximadamente 65 horas de tiempo de vuelo. Duración del curso 6 - 8 Semanas * *Sujeto a disponibilidad de tiempo de vuelo y la aptitud del estudiante Teoría PARTE I FUNDAMENTOS DE VUELO DESCUBRIENDO LA AVIACIÓN formación de pilotos OPORTUNIDADES DE AVIACIÓN INTRODUCCIÓN A LOS FACTORES HUMANOS... [-]

Por Supuesto Despachador De Aeronaves

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  September 2017 Estados Unidos de América West Chicago India Chennai + 3 más

El despachador de la línea aérea también conocido como Despachador de vuelos u oficial de operaciones de vuelo es uno de los trabajos mejor pagados y emocionantes en la industria de la aviación. Cada línea aérea requiere despachadores de aeronaves, tanto como pilotos para las operaciones de vuelo. Con una licencia de despachador de aeronaves de la FAA, las oportunidades de carrera se abren en todo el mundo! [+]

El despachador de la línea aérea también conocido como Despachador de vuelos u oficial de operaciones de vuelo es uno de los trabajos mejor pagados y emocionantes en la industria de la aviación. Cada línea aérea requiere despachadores de aeronaves, tanto como pilotos para las operaciones de vuelo. Con una licencia de despachador de aeronaves de la FAA, las oportunidades de carrera se abren en todo el mundo! Al graduarse de la Escuela de Vuelo Avel y la adquisición de su licencia de despachador de aeronaves de la FAA, usted estará listo para trabajar en una línea aérea, compartiendo las decisiones de mando con un capitán de vuelo. Algunas de las responsabilidades y descripción del trabajo de un empleado de la aerolínea son: Responsable de la planificación y el seguimiento del progreso de un viaje de vuelo Dispatcher es legalmente responsable de la seguridad de un vuelo junto con el piloto al mando Tiene la facultad de retrasar, desviar o cancelar un vuelo La mayoría de las operaciones comerciales requieren tanto el despachador de vuelo y piloto al mando combinado para autorizar y liberar un vuelo Se requiere un despachador de vuelo para demostrar un amplio conocimiento de la aviación comparable con el capitán de una aeronave que posea una licencia de piloto de transporte aéreo, que es la licencia de piloto más alta alcanzable. Este excelente carrera puede pagar más de 100.000 dólares al año con la cualificación y experiencia adecuada. Requisito de Inscripción Tener al menos 21 años... [-]

Vídeos

IFR Flight In The Multi Engine At Avel Flight School.