CEPT | Summer Winter School

Introducción

Lee la descripción oficial

Objetivos

Estos programas difieren de los semestres regulares en términos de estructura, enfoque y contenido. Las palabras clave que capturan el espíritu de SWS son un experimento, variedad e innovación. Exploran áreas emergentes, brindan espacio para probar nuevas ideas y métodos, facilitan la experiencia in situ, ayudan a comprender sitios y situaciones críticas, y crean oportunidades para aprender haciendo. Los cursos en SWS son intensos y duran entre dos y cuatro semanas.

Orientación

El sello del SWS es la variedad enriquecedora. Lo logran al ofrecer cursos que cubren una amplia gama de temas y problemas y crean un grupo de aprendizaje diverso al invitar a estudiantes de otras universidades a postularse para los cursos. El entorno intelectual también se enriquece al traer a profesionales potenciales, académicos, artistas y expertos de todo el país y el extranjero para enseñar. Para atraer a más personas de recursos externos y hacer que sea conveniente, el SWS alienta a los docentes de CEPT a organizar cursos con ellos. En tales casos, el personal docente de la universidad tiene un papel importante en la administración de los cursos.

Cursos

Los miembros de la facultad ayudan a los estudiantes a comprender la naturaleza y orientación de los cursos y les permiten tomar decisiones bien informadas. Para lograr esto, establecen explícitamente los objetivos, el modo de enseñar o trabajar, y los resultados de aprendizaje de los cursos. En el SWS anterior, los estudiantes han favorecido las sesiones de taller, las actividades que están orientadas a la instalación y las que requieren un viaje; y oportunidades que proporcionan la adquisición de habilidades específicas. En los próximos años, este palé se ampliaría ofreciendo más cursos que estimularán intelectualmente, involucrarán el aprendizaje multisensorial, se enfocarán en procesos especializados e impartirán habilidades.

Los SWS son oportunidades únicas para ampliar horizontes de aprendizaje, interactuar con un gran grupo de estudiantes entusiastas y talentosos, profesionales y académicos, y mostrar las iniciativas académicas de CEPT. Abierto a estudiantes de variados antecedentes, los cursos se vuelven dinámicos y ricos en entornos de aprendizaje multiculturales. En los próximos años, los programas explorarán más avenidas y crecerán en fortaleza.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Contacto

Dirección Kasturba Lalabhai Campus, University Road, Vasant Vihar, Navrangpura
Ahmedabad, Guyarat, India