OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de OsgoodePD

Osgoode Professional Development es un líder mundial en el aprendizaje permanente de la facultad de derecho. Como parte de Osgoode Hall Law School, una de las escuelas de derecho más antiguas y mejores de Canadá, ofrecemos programas de crédito y no crédito para abogados, paralegales, profesionales y empresas y organizaciones canadienses e internacionales.

Nuestros programas de Educación Legal Continua van desde sesiones informativas de una hora hasta conferencias y cursos cortos impartidos por abogados en ejercicio y una variedad de expertos en otras disciplinas. Para un estudio en profundidad de un tema legal en particular o para mejorar sus habilidades, considere uno de los programas de Certificado de OsgoodePD para abogados o profesionales. También puede personalizar su propio programa grupal para ofrecer la capacitación práctica y en profundidad que requieren sus empleados o equipo.

Los programas académicos emblemáticos de OsgoodePD incluyen un título LLM profesional basado en cursos con 14 especializaciones diferentes que se imparten en el campus oa través del aprendizaje a distancia por los galardonados profesores, profesionales senior, jueces y políticos de Osgoode. Los programas LLM de International Business Law LLM y Common Law LLM están diseñados específicamente para abogados con formación internacional. Si un título no es su objetivo, puede elegir entre una selección de cursos LLM ofrecidos cada año como cursos individuales.

La mayoría de nuestros cursos y programas se ofrecen en el sitio y a través de la conveniencia de la educación a distancia mediante transmisión web y transmisión de video. OsgoodePD también se complace en ofrecer Programs On Demand, una selección de cursos a pedido exclusivos ofrecidos anteriormente siempre que lo permita su horario.

No importa cuál sea su viaje de aprendizaje, estará respaldado por el compromiso inquebrantable de OsgoodePD con la calidad, la accesibilidad y el servicio al cliente. Osgoode Professional Development opera en el corazón del centro comercial de Toronto en las calles Yonge y Dundas, a pocos pasos de la línea de metro, el distrito financiero y las oficinas gubernamentales de la ciudad.

Reconocimiento de Pueblos Indígenas y Territorios Tradicionales

La Universidad de York reconoce que muchas naciones indígenas tienen relaciones de larga data con los territorios en los que se encuentran nuestros campus que preceden al establecimiento de la Universidad de York. Reconocemos nuestra presencia en los territorios tradicionales de Mississaugas de New Credit, Huron-Wendat, Haudenosaunee Confederacy y Métis Nation of Ontario.

Hacer historia con nosotros

Osgoode ha estado dando forma al futuro de la educación legal desde 1889.

Como la escuela de derecho más grande y diversa de Canadá, Osgoode se ha ganado una reputación mundial por atraer a estudiantes talentosos y profesores de primer nivel.

Preparamos a los líderes del mañana a través de nuestra gama inigualable de cursos y enfoque innovador de la enseñanza que integra la teoría legal y el aprendizaje experiencial. Nuestra pasión por la participación de la comunidad, una experiencia estudiantil sin precedentes, servicio a la sociedad, becas líderes en el pensamiento y accesibilidad en todas sus formas es lo que define nuestros valores y nuestro compromiso para abrir nuevos caminos en la educación legal.

Crea tu futuro y haz historia con nosotros.

Nuestro liderazgo

Innovación en Educación Legal

La innovación es nuestro sello distintivo. Basándonos en nuestra ya sólida base, nos esforzamos constantemente para desarrollar nuevos cursos, programas y otras iniciativas que fomenten la educación legal superior de Osgoode.

Dar forma al debate público

Los líderes del pensamiento de Osgoode empujan los límites y ejercen influencia en la erudición académica, la formulación de políticas nacionales e internacionales, la jurisprudencia nacional e internacional, la reforma legal y el debate público.

Diversidad e inclusión

Osgoode es una comunidad diversa y solidaria que toma en serio su obligación profesional y ética de servir al público.

Justicia y Comunidad

Un componente significativo del compromiso de Osgoode con la participación de la comunidad respalda el acceso a la justicia, ya sea a través del Osgoode Public Interest Requirement (OPIR), los 19 programas clínicos e intensivos de Osgoode y las numerosas contribuciones de investigación de nuestra facultad al campo de acceso a la justicia.

Nuestra historia

En la inauguración de Osgoode Hall Law School en 1889, el director William Reeve expresó su esperanza: "... que todos, tanto docentes como estudiantes, desviaremos nuestras energías para lograr el éxito de la nueva facultad de derecho".

Durante más de 125 años, la misión de Osgoode ha sido la búsqueda de la excelencia académica y profesional y la justicia a través de la ley. Hemos liderado algunas de las innovaciones más importantes en la educación legal canadiense. Visite el sitio web de la historia de Osgoode para obtener más información.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos » Ver Law Certificados » Ver Law LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa Intensivo Avanzado de Inglés Legal de YUELI

Campus Tiempo completo August 2019 Canada Toronto

Si está buscando un programa que le proporcione la terminología legal, el idioma y las habilidades de escritura que necesita para tener éxito en estudios de postgrado legal o en su carrera profesional legal en Canadá, el programa intensivo del Instituto del Idioma Inglés de la Universidad de York está diseñado con tu en mente [+]

Reseña del programa

Si está buscando un programa que le proporcione la terminología legal, el idioma y las habilidades de escritura que necesita para tener éxito en estudios de postgrado legal o en su carrera profesional legal en Canadá, el programa intensivo del Instituto del Idioma Inglés de la Universidad de York está diseñado con tu en mente A través de este programa, usted:

mejore su puntaje de 6.5 o 7.0 IELTS o equivalente y estudie el lenguaje de la ley en un ambiente de grupo pequeño enfocado en la leygramática y estructura perfectas en su escrituraTrabajar con terminología legal y documentos necesarios para un exitoso estudio LLMpractica tus habilidades profesionales de habla y presentación¿Para quién es este programa?... [-]

Vídeos

Options for Internationally Trained Lawyers

Contacto
Dirección de contacto
Osgoode Professional Development
1 Dundas Street West, Suite 2602

Toronto, Ontario, M5G 1Z3 CA