Laurentide Aviation

Introducción

Lee la descripción oficial

Aviación de Laurentide primero llegaron a despegar en 1946, cuando su fundador, Jack Scholefield completado su carrera militar con el RCAF Su objetivo original: proporcionar el mejor entrenamiento de vuelo profesional en Canadá. La compañía estableció su excelente reputación temprano, los primeros veinte años en el aeropuerto de Cartierville, y Desde 1970 En su propio aeródromo privado a sólo 15 minutos al oeste del aeropuerto de Dorval. Somos canadienses más antigua escuela de entrenamiento de vuelo comercial, Ayudando a 150 a 200 pilotos a ganar su licencia cada año. Nuestra fuerza reside en entrenamiento avanzado: Durante los últimos 50 años más de 600 de nuestros graduados han entrado en carreras con Air Canadá, y otros grandes operadores internacionales. Nuestra flota de 7 aviones incluye un Grumman Cougar multi-motor equipado para Entrenamiento avanzado de instrumentos. La formación básica y la construcción del tiempo se llevan a cabo en nuestros dos asientos Cessna 152 y cuatro asientos Cessna 172 entrenadores. Nuestro simulador ATC-810 también está disponible para entrenamiento de instrumentos.

Todavía somos un negocio familiar, propiedad y operado por Terry McConnon y estamos orgullosos de nuestro servicio personalizado. Nuestro personal continúa comprometido, bien informado y provee un servicio amable de primera clase, con la garantía de que no habrá espera de despegue.

Seguimos comprometidos a proporcionar la formación de vuelo más profesional en Canadá. Las principales aerolíneas de los Estados Unidos han contratado a más de 15.000 conductores en años anteriores. Entonces, ¿qué esperas comenzar?

Fotos101

Descuentos:

  • Los empleados de Bombardier Aerospace que son miembros del Canadain Aeroclub obtienen un 5% de descuento en alquiler de aeronaves
  • Un descuento del 5% en tiempo de vuelo se ofrece para un depósito de $ 3000.
  • Un 7% de descuento en el tiempo de vuelo se ofrece para un depósito de $ 6000.

¿Por qué Laurentide Aviation?

nieve

AEROPUERTO NO CONDUCIDO

Volar en los aeropuertos ocupados significa gastar más tiempo y dinero en el rodaje de tierra y esperando para su despacho. Laurentide Aviation se encuentra en un tranquilo aeropuerto sin control que permite a los estudiantes entrar en el aire y en el área de práctica rápidamente.

Laurentide Aviation se encuentra cerca de los tres principales aeropuertos canadienses, ofreciendo experiencia en el espacio aéreo controlado.

UBICACIÓN

Laurentide Aviation está convenientemente ubicado a sólo 30 minutos de la ciudad, a 15-20 minutos de la Isla Oeste, accesible por la autopista 20 y 40.

Con la nueva autopista 30 estamos a un corto trayecto en coche de la costa sur.

DIVERSE FLEET

Nuestra flota de siete aviones Cessna de un solo motor ofrece consistencia y fiabilidad a los estudiantes. También ofrecemos un Grumman Cougar para entrenamiento multi-motor.

MANTENIMIENTO

Nuestros ingenieros de mantenimiento de aeronaves realizan inspecciones regulares de alto nivel que van más allá de los estándares obligatorios.

EXPERIMENTADO

Laurentide Aviation fue fundada en 1946 y ha logrado consistentemente altas calificaciones con Transports Canada.

AULA PROFESIONAL

Nuestro gran salón de clases, equipado con todos los materiales y materiales visuales necesarios, es un entorno perfecto para la formación de pilotos profesionales.

INSTRUCTORES DIVERSOS

Ofrecemos instrucción bilingüe personalizada para adaptarse a cualquier estilo de aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Lecciones De Vuelo

Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Canada Saint-Féréol

Aprender a volar es una de las aventuras más gratificantes de la vida. Si usted está pensando en aprender a volar para la recreación, o para seguir una carrera en la aviación, que está a punto de embarcarse en una de las experiencias más emocionantes y agradables de su vida. Si usted está interesado en volar por razones personales, o mirando una carrera en el maravilloso mundo de la aviación, nuestro excelente personal de instructores de vuelo con experiencia están totalmente cualificados para ofrecerle formación de calidad hacia varias licencias. [+]

Aprender a volar

Aprender a volar es una de las aventuras más gratificantes de la vida. Si usted está pensando en aprender a volar para la recreación, o para seguir una carrera en la aviación, que está a punto de embarcarse en una de las experiencias más emocionantes y agradables de su vida.

Un Permiso de Piloto Recreativo le permite volar un avión monomotor y llevar un pasajero con usted, en horario de luz. Esta es la manera más rápida y menos costosa de conseguir que volar. Puede utilizar el permiso de recreo para volar por negocios o por placer, en vuelos cortos o largos, cualquier día en cualquier parte del país. Su experiencia de Permiso de Piloto Recreativo le ayuda a construir tiempo hacia la Licencia de Piloto Privado.... [-]


Vídeos

Follow your dreams learn to fly

Contacto
Dirección de contacto
870 Chemin
Les Cèdres

Saint-Féréol, Quebec, J7T 1N3 CA