Escola de Formação Gerencial Sebrae - EFG

Introducción

Lee la descripción oficial

El entrenamiento de ciudadanos emprendedores, gestión competente y comprometido con el desarrollo sostenible de la sociedad.

¡Prepárate para emprender

Inspirado en el modelo austriaco y adaptado a la realidad brasileña, la Escuela de Capacitación en Gestión - EFG prioriza la excelencia y la calidad de la educación, la preparación de los estudiantes para las actividades empresariales en el mercado.

Además de la educación secundaria básica, su metodología proporciona una sólida formación centrado en la gestión empresarial.

La EFG BH es la única escuela de Belo Horizonte con una metodología que combina las disciplinas básicas de la escuela secundaria a la formación técnica en la administración.

Durante los 20 años, la escuela ha formado a más de ocho mil jóvenes emprendedores, y el 71,9% que ya están en el mercado laboral y el 53,8% en posiciones de liderazgo en las empresas para las que trabajan son.

La escuela, que comenzó con una unidad en Belo Horizonte, está presente en otros 14 pueblos mineros y cuenta ahora con una nueva planta en San Luis, Maranhão.

Es en la práctica lo que aprende

Además de los cursos que se ofrecen en la Escuela de Formación de Gestión, el estudiante tiene la oportunidad de experimentar la vida cotidiana de las organizaciones a través del desarrollo de proyectos que forman parte del programa de la asignatura: Práctica Firma Proyecto y plan de negocios.

Instituto de Bachillerato

Además de las asignaturas de la escuela secundaria, la Escuela de Capacitación en Gestión ofrece al estudiante la oportunidad de conocer las principales áreas de gestión a nivel operativo, gerencial y estratégica, preparándola más en el mercado de trabajo.

curso técnico en la administración

El Curso de Técnico en Administración de Empresas con énfasis en Administración de Empresas está diseñado para personas que buscan desarrollar el emprendedor y profesionales que buscan la mejora continua y la calificación para actuar competentemente en los diversos sectores de actividad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

La Escuela Secundaria Con La Administración Técnica

Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Belo Horizonte

Es una escuela de educación técnica en la gestión de medio +, centrándose en la capacidad empresarial y de gestión, que prepara a los estudiantes para llevar a cabo su futuro. [+]

Es una escuela de educación técnica en la gestión de medio +, centrándose en la capacidad empresarial y de gestión, que prepara a los estudiantes para llevar a cabo su futuro. El proceso de selección es anual con la admisión para los estudiantes que entran en el primero año de la escuela secundaria. PROYECTOS ESTRUCTURALES Proyecto de Tutoría (1 AÑO): Proporciona el primer contacto con el mundo de los negocios, lo que permite al estudiante a asimilar los conceptos básicos de la gestión y el espíritu empresarial. Esta experiencia se hace posible a través de reuniones con empresarios, visitas técnicas y actividades interdisciplinarias. Empresa simulada (segundo año): Herramienta de tecnología de Educación, internacionalmente conocido como Práctica Empresas o Empresa Virtual, que permite asociar las teorías de gestión a la práctica de actividades comerciales en un mercado virtual simulada, vinculado a una red de 7.500 Empresas Simuladas presente en los cinco continentes. Muestre Proyecto (tercera AÑO): Metodología que se extiende la visión del desarrollo y la actitud emprendedora, desde la preparación de un plan de negocios. Su carácter interdisciplinario involucra disciplinas tales como Marketing, Economía, Finanzas y Contabilidad, entre otros, y permite al alumno a su vez una oportunidad de negocio en una empresa viable bajo la perspectiva financiera económica y de mercado. Internado (tercera AÑO): Carácter obligatorio, permite la consolidación de las herramientas de visión y de gestión empresarial, para crear oportunidades para el estudiante para desarrollar un plan de acción en vista de las necesidades de un sector de... [-]

Vídeos

Processo Seletivo 2016