Sienten La Educación De La Red De Gestión (hombres)

SIMT - Stuttgart Institute of Management and Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Sienten La Educación De La Red De Gestión (hombres)

SIMT - Stuttgart Institute of Management and Technology

para el Manejo de SIMT Red de Educación (MEN) ofrece Programas Ejecutivos a las empresas seleccionadas. La red se centra en empresas que han decidido ofrecer a sus ejecutivos con la de-arte-educación para ejecutivos estatales. Los currículos de los cursos son desarrollados por SIMT y empresas seleccionadas en una asociación profesional.

Gestión SIMT Red de Educación se lanzó con éxito en 2002. Los primeros hombres es una red de seis empresas con sede en la región de Stuttgart: Alcatel, Behr, Festo, MAHLE, TRUMPF. En 2003 el MEN segunda se inició con las siguientes empresas: KÃ ¤ rcher y Freudenberg. Fischerwerke, Kern Liebers, Leitz y Schuler se convirtió en parte de los hombres segundo en 2004. En 2005 Lapp Holding AG y LGI Logistics Group International GmbH se unió a la segunda red. En 2007 el MEN tercero comenzó con ebm-papst, EDAG, Marquardt, Metabowerke, microondas Zander, Ritter, y los enfermos. Algunas de las empresas antes mencionadas son líder del mercado mundial en su campo de negocio.

SIMT métodos de enseñanza están muy centrados en estudios de casos. La planificación, supervisión y apoyo de los casos se realiza por un coordinador de caso. Utilizando el método del caso pone el acento en un enfoque integrado para la resolución de problemas, así como el aprendizaje en profundidad y aplicación de conocimientos metodológicos. Los cursos se imparten en Inglés general. El MEN es supervisado periódicamente por un comité directivo. Este comité asegura el alto nivel de calidad del programa.

Temas: Gestión Estratégica y la Globalización, Gestión de la Innovación, Desarrollo Organizacional, Gestión de la Cadena de Suministro, Finanzas y Contabilidad, Gestión del Cambio Estratégico

programas corporativos SIMT Ejecutivo de tomar cada empresa características únicas medio ambiente, y las estrategias en consideración cerca. Además, los programas se desarrollan en estrecha colaboración con el departamento de Recursos Humanos del cliente para proporcionar vínculos sustanciales con las estrategias específicas de gestión del desarrollo. Como resultado, el programa se centra claramente en las necesidades específicas de cada organización y se convierte en un factor crucial para su éxito sostenible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Stuttgart, Baden-Württemberg
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Stuttgart, Baden-Württemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto