Curso De Inglés General Para Adultos

Melton College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Inglés General Para Adultos

Melton College

Nuestros cursos de inglés general están dirigidos a adultos que quieren mejorar sus habilidades lingüísticas con fines educativos o profesionales. Nuestro programa incluye un balance de gramática, hablar, leer, escuchar y escribir.

Los estudiantes reciben 15 horas de clases cada semana (Inglés General A) o 22.5 horas de clases cada semana (Inglés General B). (El Inglés General A no funciona durante el período cubierto por el Curso de Verano.)

Matrícula

Melton College da la bienvenida a los estudiantes durante todo el año excepto por dos semanas en Navidad. Nuestros cursos de inglés general están dirigidos a adultos que quieren mejorar sus habilidades lingüísticas con fines educativos o profesionales. Nuestro programa incluye un balance de gramática, hablar, leer, escuchar y escribir. A cada estudiante se le asigna un tutor personal para supervisar el progreso y ofrecer ánimo y consejo. Estos tutoriales están incluidos en los honorarios pero no los contamos como tiempo de matrícula! Su tutor le ayudará a planificar su estudio y adaptar su aprendizaje a sus necesidades, esto se centrará especialmente en su cuenta Melton E-learning. Muchos de nuestros estudiantes van a tomar un examen IELTS (Melton College es el único centro de IELTS en York) con el fin de continuar sus estudios en una universidad británica.

Inglés General A: Programa de medio día

Para los estudiantes que no tienen tiempo para seguir el programa completo del curso de inglés general, ofrecemos una opción de 15 horas de clases por semana. La edad mínima es 18 años. Tenga en cuenta que este curso no se ejecuta durante el período del curso de verano (del 25 de junio al 3 de septiembre de 2017).

Inglés General B: Programa de día completo

Nuestro programa incluye un balance de gramática, hablar, leer, escuchar y escribir. Los estudiantes reciben 22.5 horas de clases cada semana. Además de la matrícula matutina, un programa de tarde cuidadosamente estructurado incluye lectura adicional, práctica de escuchar, habilidades para hablar (incluyendo presentaciones dirigidas por los estudiantes) y habilidades de estudio para ayudarle a sacar el máximo provecho de su curso. (Durante el verano, los estudiantes del Curso General pueden compartir clases con los estudiantes del Curso de Verano más antiguos. La edad mínima es 16 años. Sin embargo, los estudiantes de 16 a 17 años no pueden ingresar al Curso de Inglés General durante el verano, a menos que su curso esté terminando después del verano.) Como todos los cursos de Melton College, los horarios de clases son tiempo de enseñanza y no incluyen pausas, tutorías o preparación.

E-learning guiado

Todos los estudiantes del curso de inglés general pueden usar el sistema de e-learning guiado por Melton College. Este entorno virtual ayuda a los estudiantes a planificar sus estudios, contactar a otros estudiantes y participar en la vida social del Colegio. Los estudiantes continúan teniendo acceso al sistema por 3 meses después de su salida.

Puntos clave

  • Edad mínima Inglés General A: 18
  • Edad mínima Inglés general B: 16 (18 durante el período del curso de verano)
  • Edad máxima: n / a
  • Tamaño máximo de la clase: 14
  • Promedio de alumnos por aula (2016): 7

La mayoría de los estudiantes del Curso de Inglés General tienen 23+ años. Los estudiantes mayores son bienvenidos a unirse durante todo el año.

Calendario

Melton College da la bienvenida a los estudiantes durante todo el año excepto por dos semanas en Navidad. Nuestro programa incluye un balance de gramática, hablar, leer, escuchar y escribir.

A cada estudiante se le asigna un tutor personal para supervisar el progreso y ofrecer ánimo y consejo. Organizamos un programa social completo y variado y podemos presentarle a clubes y sociedades deportivas locales.

El Curso de Inglés General tiene lugar de 09: 15-12: 45 (Inglés General A) o 09: 15-15: 15 (Inglés General B), de lunes a viernes. Inglés General A tiene 15 clases de 60 minutos cada semana. Inglés General B tiene 25 clases por semana, 3 clases de 60 minutos y 2 clases de 45 minutos cada día. Además, todos los estudiantes tienen un tutorial cara a cara durante su primera semana y luego cada dos semanas. Las excursiones se organizan sobre una base regular. Hay a veces un cargo por actividades y siempre un cargo por excursiones.

Pago de estudios

  • Tarifa de reserva: £ 75
  • Inglés General A: £ 230.00
  • Inglés General B: £ 265.00
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
230 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - York, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - York, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- Inglés General A; 265 GBP - Inglés General B