Curso De Inglés General - Estándar

LSC Stanton

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Inglés General - Estándar

LSC Stanton

¡Si estás buscando cursos de inglés general en Londres , tenemos la opción perfecta para ti!

Nuestro curso de inglés general es nuestro curso más popular. Es un curso equilibrado que se centra en las cuatro habilidades básicas del lenguaje: escuchar, hablar, leer y escribir.

El objetivo de nuestro Curso de Inglés General es ayudarlo a usar el idioma inglés de manera más efectiva. El curso de inglés general está diseñado para permitirle:

  • comunicar mucho más confianza
  • hablar con mayor precisión y fluidez
  • mejorar su gramática
  • aumente su vocabulario para poder socializar en inglés de manera más efectiva
  • tienen una mayor probabilidad de éxito si más tarde toma un curso de examen

Muchos estudiantes comienzan tomando un curso de Inglés General , y luego pasan a cursos de Inglés Ejecutivo o de Examen de Inglés .

  • Nuestro curso más popular
  • 6 niveles de clase de inglés para progresión rápida
  • Practica las cuatro habilidades básicas del lenguaje: escuchar, hablar, leer y escribir

Opciones de cursos

Nuestro curso de inglés general es flexible. El curso de Inglés General Estándar comienza la mayoría de los lunes con un programa de 15 lecciones por semana. Cada lección = 50 minutos.

Estructura del Curso

  • Inglés general (15lpw)
  • (Tiempo de contacto en el aula - 12h 30m)

Este curso está diseñado para estudiantes que necesitan mejorar sus habilidades del idioma inglés para uso general.

Nuestros cursos de inglés general generalmente usan una combinación de un libro de texto con materiales preparados por nuestros maestros. Necesitarás un libro de texto que puedas alquilar o comprar.

Nuestras clases de inglés en Londres se imparten utilizando técnicas interactivas dinámicas como el juego de roles, el trabajo en parejas y el trabajo en grupo para maximizar la participación y desarrollar la confianza en el uso del inglés.

Tenemos 6 niveles de inglés general, desde principiante hasta avanzado.

Evaluaremos su nivel de inglés antes de su llegada. Para los estudiantes de visa de visitante europeos y estudiantes, le pedimos que tome la prueba de ubicación en línea.

Los principiantes

Los estudiantes que estudian en este nivel no saben inglés o solo muy poco inglés. En esta clase, los estudiantes practican mucho de hablar y escuchar y algunos de lectura y escritura básicas. Al final de este nivel, los estudiantes podrán enfrentar situaciones muy simples y cotidianas.

ELEMENTAL

Los estudiantes que ingresan a este curso pueden hablar sobre la familia, el historial de vida y las rutinas diarias, pero pueden usar un lenguaje incorrecto y, a veces, ser difíciles de entender. Este nivel tiene como objetivo aumentar la confianza de los estudiantes en su inglés; al final, deberían poder tener una conversación simple sobre su vida cotidiana, países y objetivos. Estudiar inglés en Londres

Pre-intermedio

Los estudiantes que ingresan a este nivel deben poder hablar sobre eventos del pasado, presente y futuro, aunque no siempre podrán usar los tiempos verbales correctamente. El objetivo de este curso es ayudar a los estudiantes a expresarse de manera más completa y clara. Deberían ser capaces de expresar una gama más amplia de sentimientos y actitudes, y los oyentes deberían ser capaces de comprenderlos sin gran dificultad. También tiene como objetivo desarrollar habilidades de comprensión y vocabulario para que los estudiantes puedan entender la esencia de TV / periódicos, etc.

Intermedio

Los estudiantes que ingresan a una clase intermedia pueden hablar sobre situaciones del pasado, el presente y el futuro. Deben ser capaces de tratar con confianza la mayoría de las situaciones sociales. Este nivel se propone ayudar a los estudiantes a mejorar su precisión y comenzar a utilizar una gama más amplia de formas de lenguaje. Al final de este nivel, los alumnos podrán usar el lenguaje de forma más adecuada.

Intermedio Alto

Los estudiantes de este nivel deben estar familiarizados con la gramática y la pronunciación que les permita expresar nociones de naturaleza tanto hipotética como concreta, utilizando estructuras que sean apropiadas en lugar de recurrir a la paráfrasis. Los estudiantes también deberían poder manejar textos auténticos, aunque tendrán dificultades con lecturas más abstractas y escuchando. Los estudiantes deben continuar desarrollando sus habilidades de escritura.

Avanzado

Los estudiantes en este nivel tienen como objetivo mejorar las habilidades generales del lenguaje. Su expresión debe ser clara e inteligente, y su lenguaje funcional debería permitirles conversar con bastante naturalidad. Su vocabulario debería ser suficiente para leer los periódicos y comprender la mayoría de los programas de televisión que no son culturalmente parciales ni coloquiales. En este nivel, la mayoría del lenguaje cubierto no será nuevo. Las áreas cubiertas tienden a ser en forma de revisión, reciclaje o extensión, pero se abordan en un nivel más alto de complejidad o sofisticación.

Precios

Ofrecemos inglés general durante todo el año y puede comenzar su curso la mayoría de los lunes.

Puede tomar nuestras clases de inglés general por la mañana (0900-1200) o por la tarde (1300-1600).

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Para ver nuestros precios de inglés general, haga clic aquí .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
1 - 48 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - City of London, Inglaterra
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - City of London, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price Debido a su flexibilidad, el precio depende de la duración del curso y el cronograma.