Francés 4 Estudio

CLL Language Centres

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Francés 4 Estudio

CLL Language Centres

Prepárese para su estadía en una universidad francófona

La fuerza de nuestro programa Magellan reside en el hecho de que combina tres características clave: atreverse a hablar francés, (las lecciones se centran, en su mayor parte, en la práctica oral y la comunicación), ser eficiente (prepararse para estudios, realizar investigaciones o trabajar en francés) y descubrir nuestra cultura (gracias a las visitas culturales y conocer gente).

¿Para quién es este curso?

El programa Magellan es para todo tipo de estudiantes, desde principiante hasta intermedio, que planean establecerse en Bélgica durante algún tiempo, ya sea para estudiar en la universidad o para llevar a cabo algún tipo de actividad profesional en el contexto de la enseñanza.
Todos y cada uno de ellos encontrarán un contenido de programa adaptado a sus necesidades particulares y en línea con sus objetivos de conocimiento y objetivos existentes.

Duración

El programa Magellan se ejecuta durante los meses de julio y agosto. Tiene una duración de 3 semanas y cubre 82.5 horas.
Es bastante posible seguir este programa durante todo el verano. Tanto el contenido del curso como las visitas culturales se adaptarán a aquellos que decidan quedarse durante más de una sesión.

Prueba de nivel

Después del registro, recibirá un enlace a una prueba de ubicación en línea. El resultado nos ayudará a ubicarlo en un grupo de clase desde el primer día. Sin embargo, esto no excluye la posibilidad de cambiar de grupo si su maestro estima que un grupo diferente se adapta mejor a su progresión de nivel.

Lecciones

El objetivo principal es que los alumnos se vuelvan autónomos y eficientes en situaciones de la vida real.
Cada grupo de alumnos está acompañado por dos profesores especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera, una verdadera ventaja para que los alumnos se acostumbren a diferentes acentos y estilos de enseñanza.
Las actividades que se ofrecen son múltiples y variadas: gramática, comprensión auditiva y de lectura, juegos de roles y escenarios ...

Todo el contenido se adapta al nivel y las necesidades específicas de cada grupo de alumnos.

Visitas culturales

Las visitas culturales le dan la oportunidad de descubrir las riquezas culturales de la vida belga mientras se sumerge en la práctica diaria de la lengua francesa (estas son preparadas y explotadas en clase).

Se organizan dos visitas en cada sesión:

  • Lovaina (el Convento Beguine, el centro de la ciudad, la Universidad, ...)
  • Bruselas (el Museo de Bellas Artes, el Museo del Chocolate, la Grand-Place, el Museo Gueuze, ...)

Las visitas tienen lugar el primer y segundo sábado de cada sesión.

Deporte y actividades sociales

Se organiza una bebida de bienvenida el primer martes de cada sesión.

Otras actividades se ofrecen al final del día (noche de cine, descubrimiento de cervezas belgas, etc.). Algunos de estos son gratuitos y otros requieren una cuota de contribución.
Los maestros organizan una comida internacional a mitad de la sesión y se planea una comida de despedida al final del programa.

En otros lugares, se organizan numerosas actividades en Bruselas durante el verano. Todas las atracciones son de fácil y rápido acceso, gracias a la eficiente red de transporte. Recibirá una agenda de la gama de actividades culturales planificadas en las diferentes regiones de Bélgica.

Los participantes del curso de Magallanes tienen la posibilidad de practicar diferentes deportes en el Centro Deportivo Universitario de Blocry, no muy lejos de CLL, con una tarifa especial reducida para estudiantes de "Magallanes". Los deportes que se ofrecen son natación, tenis, squash, tenis de mesa, escalada y fitness.

Alojamiento

Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre tres tipos de alojamiento situados en Louvain-la-Neuve (habitación de estudiantes - estudio) o en el barrio (familia de acogida). Tenga en cuenta que la ciudad de Louvain-la-Neuve es completamente peatonal, lo que facilita en gran medida el acceso al Centro CLL.

  • SALA DE ESTUDIANTES
  • ESTUDIO
FAMILIA ANFITRIONA

Para reservar un estudio o una sala, diríjase a nuestro socio '' Génération Campus '' directamente (www.generation-campus.be o 32 10 47 50 77). No olvide mencionar que acaba de tomar un curso en CLL.
Para reservar una habitación en una familia de acogida, contáctenos (lln@cll.be).

Ubicación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés


Última actualización July 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
579 EUR
Information
Deadline
Locations
Belgium - Ottignies-Louvain-la-Neuve, Región Valona
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Belgium - Ottignies-Louvain-la-Neuve, Región Valona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=jNc9-CreZ94