Economía - Médicos (cursos Preparatorios Para Estudios Universitarios)

Charles University - The Institute for Language and Preparatory Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Economía - Médicos (cursos Preparatorios Para Estudios Universitarios)

Charles University - The Institute for Language and Preparatory Studies

El curso de un año prepara a los estudiantes que ya han recibido un título universitario en su país y desean continuar en un programa de doctorado en una universidad de la República Checa para la adjudicación, tras completar con éxito, el título de Ph.D. El curso está abierto a estudiantes que han sido becados por el gobierno de la República Checa y los estudiantes sin seguro. La información sobre becas y documentos necesarios y otros requisitos se puede obtener en los representantes autorizados de la República Checa (en su local de la Embajada Checa o Consulado).

Los requisitos son:

  • Un título para el proyecto en el que te gustaría trabajar - Declaración de Especialización - La presentación de una copia de los universitarios diplomados y examen resultados - Todos los documentos deben estar en checo o Inglés hasta

Organización del curso

El curso de preparación se divide en dos semestres. El semestre de invierno comienza aproximadamente a mediados de septiembre con un curso intensivo de dos semanas de Checa. Las lecciones se asignan a los estudiantes de acuerdo a la fecha de su llegada. En octubre los estudiantes se dividen en diferentes clases de acuerdo con su especialización.

Durante el semestre de invierno, clases de idioma checo se centran principalmente en la adquisición de conocimiento de las reglas básicas de la gramática, así como las cuatro habilidades lingüísticas (leer, escribir, hablar y escuchar) exigidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Plan de estudios se complementa con clases de inglés. El semestre de invierno termina a finales de enero. El primer semestre termina con los exámenes semestrales idioma checo.

El semestre de verano comienza a principios de febrero y dura hasta finales de mayo. Durante este segundo semestre, la mayoría del tiempo también se gasta en la lengua checa, estudiar más a fondo las habilidades léxico-gramatical ya adquiridos del primer semestre, así como centrarse en la terminología especializada según el campo de estudio del estudiante, la escritura académica y expresión en el habla y la competencia sociolingüística. Clases checas se complementan con clases de Inglés. En este tiempo, los estudiantes ya están en contacto con las universidades (consejeros, asuntos estudiantiles, departamentos de la facultad, profesores, etc.) y se preparan para sus exámenes de ingreso solo o bajo la guía de un consejero universitario. Estos consejeros proporcionarán información a los estudiantes con respecto a los requisitos exactos para los exámenes de admisión y, si es necesario, ayudar a los alumnos con más problemas.

Requisitos para completar con éxito el programa de estudio son similares a los del semestre de invierno. Los estudiantes que completen con éxito el programa, recibirán un certificado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
5,140 EUR
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
República Checa - Praga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto