Tiempo Parcial Diploma en Desarrollo Rural

Mejores Tiempo Parcial Programas de Diploma en Desarrollo Rural 2018

Desarrollo Rural

Un Diploma sirve de prueba de que un estudiante ha completado un programa de aprendizaje en un campo específico. Los diplomas se usan para conseguir un empleo específico o para cursar estudios superiores relacionados con el tema.

El estudio del desarrollo rural se ocupa de las condiciones económicas y el crecimiento en áreas que no están densamente pobladas. Los temas tratados en un programa de desarrollo económico rural podrían incluir micro y macroeconomía, así como agricultura y derechos de propiedad.

Tiempo Parcial Programa de Diploma en Desarrollo Rural

Leer más

Diploma De La Tecnología De La Agricultura

North Iowa Area Community College
Campus September 2018 USA Mason City

El programa de Diploma de Tecnología de Agricultura está diseñado para proporcionar a los estudiantes con las habilidades, aptitudes y los conocimientos necesarios para entrar en campos relacionados con la agricultura en general. El programa puede ser completado en dos semestres, siguiendo el plan de estudios propuesto, o puede extenderse a lo largo de tres o más semestres. [+]

El programa de Diploma de Tecnología de Agricultura está diseñado para proporcionar a los estudiantes con las habilidades, aptitudes y los conocimientos necesarios para entrar en campos relacionados con la agricultura en general. El programa puede ser completado en dos semestres, siguiendo el plan de estudios propuesto, o puede extenderse a lo largo de tres o más semestres.

El plan de estudios se presenta en un formato que incluye el trabajo en clase, la instrucción y la práctica de laboratorio. proyectos de situación en el ámbito de la ganadería, cultivos y manejo de la empresa de negocios se incluyen en el programa. El programa ofrece a los estudiantes que desean una educación más avanzada la opción de aplicar el trabajo del curso completado hacia un Asociado en Ciencias Aplicadas.... [-]