Tiempo Parcial Curso en administración en Porto Portugal

mejores Tiempo Parcial Estudios de cursos en administración en Porto Portugal 2017

administración

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

Tiempo Parcial Curso en administración en Porto en Portugal

Leer más

PDE - Programa De Gestión De Negocios

AESE – School for Management and Business
Campus Tiempo Parcial October 2017 Portugal Lisboa Puerto

El PDE - Programa de Administración de Empresas es un programa de entrenamiento que fortalece la capacidad de cada participante para gestionar en su campo elegido y mejora su capacidad de liderazgo, que sean más adecuados a los objetivos y políticas generales de la empresa. [+]

El PDE - Programa de Administración de Empresas es un programa de entrenamiento que fortalece la capacidad de cada participante para gestionar en su campo elegido y mejora su capacidad de liderazgo, que sean más adecuados a los objetivos y políticas generales de la empresa.

El PDE tiene como objetivo alcanzar los objetivos principales siguientes:

- Para desarrollar y actualizar las habilidades personales de liderazgo, ver la actividad de gestión de los participantes desde diferentes perspectivas.

- Para actualizar el conocimiento práctico en las diferentes áreas de gestión de la empresa;

- Para debatir ideas y valores, en un entorno profesional altamente calificado, bajo la guía del personal de la enseñanza rigurosa AESE; ... [-]