Curso en administración en Austria

Encuentra Estudios de cursos en administración en Austria

administración

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Curso en administración en Austria

Leer más

Diplomado En Gestión Del Turismo Y La Hospitalidad

Tourism School Bad Gleichenberg
Campus Tiempo completo September 2017 Austria Bad Gleichenberg

El Colegio de cuatro semestres fue establecido por la Steirischer Hotelfachschulverein para los estudiantes que tienen las escuelas secundarias superiores completado con éxito (Matura / Abitur) y los solicitantes de haber pasado el examen de ingreso a la universidad que desean centrarse en la formación profesional en el ámbito del turismo. En términos de organización y alojamiento de la universidad está conectada con la Escuela de Hostelería y el Instituto Superior de Turismo. [+]

mejor Estudios de cursos en administración en Austria. El Colegio de cuatro semestres fue establecido por la Steirischer Hotelfachschulverein para los estudiantes que tienen las escuelas completado con éxito superiores de secundaria (nivel A) y los solicitantes de haber superado la prueba de acceso a la universidad que desean centrarse en la formación profesional en el ámbito del turismo. En términos de organización y alojamiento de la universidad está conectada con la Escuela de Hostelería y el Instituto Superior de Turismo. La escolarización tiene una duración de cuatro semestres. El año escolar comienza en septiembre y termina en el primer sábado de junio. (La prueba de acceso a la universidad se puede tomar en las Escuelas de Turismo.) La Escuela Universitaria de Turismo y Ocio imparte educación general y los estudios comerciales específicos, capacitación en las áreas de turismo y gastronomía, estudios especializados en al menos dos lenguas extranjeras, el conocimiento y el dominio de el campo de las operaciones de servicio al huésped, de alimentos y bebidas y en el campo de la administración y el servicio al cliente. La formación práctica orientada garantiza una preparación minuciosa de empleos asalariados y trabajadores por cuenta propia en las diferentes líneas de la industria de la hospitalidad y el ocio y en la administración comercial intermedia y superior. Además, los cursos de la Escuela de Turismo y Ocio centrados en Tercera Lengua Extranjera proporcionan conocimientos y habilidades de sonido en las esferas de competencia de la comunicación, hoteles y agencias de... [-]