Curso en Novosibirsk En Rusia

mejores Cursos en Novosibirsk En Rusia 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de Novosibirsk tiene más de 1 millón de habitantes y es la tercera ciudad más poblada de Rusia. La ciudad está situada a orillas del río Ob. La ciudad de Novosibirsk tiene más de 12 universidades.

Estudios de cursos en Novosibirsk En Rusia

Leer más

Curso De Idioma Ruso

Novosibirsk State University
Campus Tiempo completo 2 - 12  September 2017 Rusia Novosibirsk

Tenemos 2 formatos básicos para nuestros programas: Programa del Curso, programa de verano. [+]

Mejores Cursos en Novosibirsk En Rusia. Tenemos 2 formatos básicos para nuestros programas: - Programa Curso académico - programa de verano Cada Características del programa: 1) La oportunidad de tomar clases y clases individuales en un mini-grupo (2-6 alumnos). Las clases en grupo (7-12 estudiantes) están disponibles si se llega en un grupo. 2) 5 niveles de instrucción: desde principiantes hasta avanzados. Niveles de colocación están determinados por las pruebas a su llegada. 3) En todos los niveles los estudiantes se ofrecen cursos en la pronunciación, expresión oral, escritura, lectura, gramática y los estudios culturales. 4) En intermedias - los niveles avanzados, los programas pueden ser complementadas con mini-cursos adicionales, tales como: - La lectura de ficción rusa. - Lectura de periódicos y revistas. - Visualización de las mejores películas rusas. - Introducción a la historia y la cultura de Rusia (incluyendo la historia y la cultura de Siberia). - Negocios de Rusia. - Ruso para la ciencia, la ingeniería y el arte. - Además de las lecciones prácticas, conferencias sobre Rusia / Siberia historia, la economía, la ecología y la literatura también se pueden arreglar. 5) La formación para la toma de TORFL (Examen de Ruso como Lengua Extranjera) - Un certificado de finalización con éxito se otorga al final del programa de cada estudiante. Si es necesaria la transferencia de créditos nuestra universidad está dispuesta a negociar las condiciones con su universidad. CIEP éxito proviene de nuestro compromiso con el diseño e implementación de un programa individual para... [-]