Curso en Estados Witney en el Reino Unido

mejores Estudios de cursos en Estados Witney en el Reino Unido 2018

Master

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Cursos en Estados Witney en el Reino Unido

Leer más

El Curso De Mayordomo De 4 Semanas

Butler Valet School
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Witney

Este curso detallado e intensivo le enseña a ser un mayordomo en 4 semanas. Partiendo desde cero, Mr Fink compartirá personalmente sus habilidades y conocimientos y los entrenará a un nivel de clase mundial. Es muy recomendable para aquellos que no tienen experiencia previa, o están cambiando de la hospitalidad al servicio privado. [+]

El programa del curso de 4 semanas

£ 7,950 + IVA (incluye alojamiento, desayuno, y todas las comidas en la escuela). Este curso detallado e intensivo le enseña a ser un mayordomo en 4 semanas. Partiendo desde cero, Mr Fink compartirá personalmente sus habilidades y conocimientos y los entrenará a un nivel de clase mundial. Es muy recomendable para aquellos que no tienen experiencia previa, o están cambiando de la hospitalidad al servicio privado.

Cada horario del curso varía ligeramente dependiendo de los acontecimientos que ocurren en el parque de Ditchley durante el año.

SEMANA 1

ESTA SEMANA PROPORCIONA EXPERIENCIA Y PRÁCTICA INTENSIVAS DE MANOS EN LAS DEBERES DEL BUTLER.... [-]


El Curso De Mayordomo De 2 Semanas

Butler Valet School
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Witney

Cubrimos exactamente los mismos temas que en el curso de 4 semanas pero en menos detalle ya un ritmo más rápido para aquellos estudiantes que tienen algún conocimiento, pero que desean centrarse en áreas particulares y desarrollar ciertas habilidades. [+]

El programa del curso de 2 semanas

£ 5,160 + IVA (incluye alojamiento, desayuno, y todas las comidas en la escuela). Para delegados con experiencia previa.

Cubrimos exactamente los mismos temas que en el curso de 4 semanas pero en menos detalle ya un ritmo más rápido para aquellos estudiantes que tienen algún conocimiento, pero que desean centrarse en áreas particulares y desarrollar ciertas habilidades.

SEMANA 1

ESTA SEMANA PROPORCIONA EXPERIENCIA Y PRÁCTICA INTENSIVAS DE MANOS EN LAS DEBERES DEL BUTLER.

Cómo comportarse, vestirse y hablar con los empleadores y los invitados.

2.How para saludar a los huéspedes, atender a sus necesidades y hacerlos bienvenidos.... [-]