Curso en Estados Bracknell en el Reino Unido

mejores Cursos en Estados Bracknell en el Reino Unido 2018

Master

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Cursos en Estados Bracknell en el Reino Unido

Leer más

La Certificación Del Perfil Del Círculo De Liderazgo

Schouten Global
Campus Tiempo completo 3 - 4  June 2018 Reino Unido Bracknell

El Perfil del Círculo de Liderazgo ™ y la Certificación son propiedad del Círculo de Liderazgo. Schouten Global es el socio europeo que posee la licencia para la formación de certificación, que permite a los entrenadores de todo el mundo trabajar con este potente instrumento de evaluación. [+]

La certificación de perfil de círculo de liderazgo

Para entrenadores con experiencia que desean agregar profundidad a sus sesiones de coaching de liderazgo, Leadership Circle Profile ™ y Certification son propiedad de The Leadership Circle. Schouten Global es el socio europeo que posee la licencia para la formación de certificación, que permite a los entrenadores de todo el mundo trabajar con este potente instrumento de evaluación.

El Círculo de Liderazgo

Los líderes de hoy deben equilibrar una mentalidad compleja que coincida con la complejidad de sus realidades empresariales. Desarrollar líderes a este ritmo de cambio no es fácil. Para hacer que el liderazgo sea una ventaja competitiva, las organizaciones deben comenzar a ver la efectividad de su liderazgo actual como estratégicamente central para su futuro. No es un esfuerzo de recursos humanos o de personal, esto es un imperativo estratégico, el trabajo de la suite ejecutiva. En asociación con el Círculo de Liderazgo, Schouten Global ahora certifica a los entrenadores y entrenadores para que utilicen el marco de desarrollo del Círculo de Liderazgo y los apoye para llevar sus conversaciones con los altos líderes a un nivel más profundo. En este programa de certificación obtendrá un conocimiento profundo sobre los modelos teóricos y la etapa del marco de desarrollo en el que se basa el Perfil del Círculo de Liderazgo. Hay muchos marcos de liderazgo y desarrollo personal integrados en esta poderosa evaluación, y cuanto más sepa cómo usarlos, más podrá ayudar a sus clientes a ser más eficaces. Esta... [-]