Curso en Estados Chester en el Reino Unido

Mejor Cursos en Estados Chester en el Reino Unido 2018

Master

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Chester es el hogar de una universidad pública, una universidad privada y un centro de formación profesional. City es bien conocido como un centro educativo, sino también para la herencia cultural - las filas, las paredes de la ciudad y la arquitectura blanco y negro inusual.

Estudios de cursos en Estados Chester en el Reino Unido

Leer más

Programa De Estudio En El Extranjero En <span Translate="no">South Cheshire College</span> Y West Cheshire College

South Cheshire College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido Crewe Chester + 1 más

Esta es una oportunidad emocionante para los estudiantes de entre 15 y 19 años de edad de tener una muestra de educación universitaria en una de las universidades más innovadoras del Reino Unido. La educación internacional te proporcionará una experiencia enriquecedora y gratificante que permanecerá contigo por el resto de tu vida. Aprenderás nuevas habilidades, experimentarás nuevas culturas y tu mente se abrirá al amplio mundo en el que vivimos. [+]

Programa de estudio en el extranjero en South Cheshire College y West Cheshire College.

Esta es una oportunidad emocionante para los estudiantes de entre 15 y 19 años de edad de tener una muestra de educación universitaria en una de las universidades más innovadoras del Reino Unido. La educación internacional te proporcionará una experiencia enriquecedora y gratificante que permanecerá contigo por el resto de tu vida. Aprenderás nuevas habilidades, experimentarás nuevas culturas y tu mente se abrirá al amplio mundo en el que vivimos. En South Cheshire College y West Cheshire College, se ofrecen dos nuevos Colegios de educación superior de mejores resultados, programas de estudio a medida para estudiantes extranjeros, hechos a medida para cada individuo; desde estadías cortas de dos semanas hasta programas de todo el año.... [-]