Curso en Estados Chelmsford en el Reino Unido

Mejor Cursos en Estados Chelmsford en el Reino Unido 2017

Master

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Chelmsford es la ciudad natal de John Dee, el famoso filósofo isabelino y el científico. Es el hogar de dos centros de educación más con una amplia gama de programas académicos, de formación profesional y ocupacional.

Cursos en Estados Chelmsford en el Reino Unido

Leer más

Ingeniería Técnica (FdSc) Rendimiento Sobre La Bicicleta

Writtle College
Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Chelmsford

Este grado Fundación de dos años en rendimiento ciclista es un curso nuevo y emocionante diseñado para que pueda perseguir sus ambiciones en bicicleta mientras se estudia. [+]

Mejor Cursos en Estados Chelmsford en el Reino Unido. Este grado Fundación de dos años en rendimiento ciclista es un curso nuevo y emocionante diseñado para que pueda perseguir sus ambiciones en bicicleta mientras se estudia. La característica única de este programa es el acceso que le dará a un equipo ciclista profesional registrado en Gran Bretaña que compite regularmente en el Reino Unido y Europa continental que le permite ganar el aprendizaje basado en el trabajo de alta calidad en un entorno de ciclo máximo rendimiento y exponiendo a muchos de los aspectos clave del funcionamiento de un equipo de ciclismo de clase mundial. El curso le enseñará sobre la aplicación de los principios fisiológicos, psicológicos y biomecánicas a la mejora de rendimiento sobre la bicicleta y facilita la búsqueda de una variedad de vías dentro de la industria de ciclo que incluye, por ejemplo, el apoyo jinete, el rendimiento piloto o el desarrollo del ciclismo. Está dirigido a cualquiera de los ciclistas aspirantes que desean mejorar su propio desempeño o los que tienen una pasión por el ciclismo y quieren entrar en una carrera en el entrenamiento, gestión de equipos o el desarrollo del ciclismo. El curso ha sido cuidadosamente diseñado con el ciclista competitivo y el entrenador en cuenta con la mayor parte de la enseñanza basada en la universidad sucediendo durante el semestre de invierno. Para el resto del año, que son capaces de estudiar el uso de una mezcla de aprendizaje en el trabajo (experiencia... [-]