Curso en Estados Bedfordshire en el Reino Unido

Mejor Estudios de cursos en Estados Bedfordshire en el Reino Unido 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Cursos en Estados Bedfordshire en el Reino Unido

Leer más

Estudios De La Primera Infancia Años - FDA A Tiempo Parcial [salford La Universidad De La Ciudad]

University of Bolton
Campus Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Salford Bolton

Mediante el estudio de este curso usted desarrollará sus habilidades de liderazgo y ampliar su año conocimiento temprano práctico y teórico. Usted trabajará con un aumento de la confianza y encontrar que usted tiene acceso a una gama más amplia de oportunidades. Estos pueden incluir responsabilidades adicionales en el trabajo, así como oportunidades para el estudio adicional ... [+]

Mejores Estudios de cursos en Estados Bedfordshire en el Reino Unido. Early Childhood Studies años - FdA a tiempo parcial [Salford City College] El grado fundación en Años Estudios Infancia le interesará si actualmente está trabajando con los niños pequeños en los primeros años o tienen un papel voluntaria sustancial en el sector. El curso proporciona una base sólida en la teorías y conocimientos previos de los primeros años, y se integra esto con sus experiencias en el lugar de trabajo. Va a aplicar el conocimiento académico a ganar a los escenarios prácticos de su vida laboral y usar esto para reflexionar sobre cómo mejorar los servicios que ofrece a los niños y las familias. Mediante el estudio de este curso usted desarrollará sus habilidades de liderazgo y ampliar su año conocimiento temprano práctico y teórico. Usted trabajará con un aumento de la confianza y encontrar que usted tiene acceso a una gama más amplia de oportunidades. Estos pueden incluir responsabilidades adicionales en el trabajo, así como oportunidades para el estudio adicional. Al finalizar con éxito este curso usted puede tomar sus estudios a nivel de grado con los estudios (Hons) Early Childhood (Top-up) curso BA. Esto es a tiempo parcial disponible en la Universidad de Bolton campus principal. Este nuevo estudio tomaría 18 meses para completar. Sobre el curso Se le enseñará a través de una combinación de conferencias, tutoriales y aprendizaje en el trabajo. Las evaluaciones se basarán en las actividades y proyectos llevados a cabo en su... [-]