Curso en Estados Nottingham en el Reino Unido

Mejores Estudios de cursos en Estados Nottingham en el Reino Unido 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Cursos en Estados Nottingham en el Reino Unido

Leer más

Presessional Inglés Para Fines Académicos - La Ley

The University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo completo July 2017 Reino Unido Nottingham

Diseñado para los estudiantes que están cerca de su requisito del idioma Inglés, este curso ha sido desarrollado con la Universidad de Nottingham Facultad de Derecho. [+]

mejor Estudios de cursos en Estados Nottingham en el Reino Unido. Presessional Inglés para fines académicos - Ley El Inglés para fines académicos Presessional - programa de la Ley es para los estudiantes que están cerca de su requisito del idioma Inglés. Ha sido diseñado por el Centro de Educación del Idioma Inglés (CELE), que está acreditada por el British Council para la enseñanza de Inglés, y la Facultad de Derecho para darle la mejor preparación para incorporarse a los programas de postgrado en derecho, en particular cursos de LLM. Lo que vas a aprender A lo largo de las ocho semanas, los principales objetivos del programa de transición son los siguientes: desarrollar y mejorar su idioma Inglés y la capacidad de análisis prepararse para el estudio académico introducir un enfoque crítico y reflexivo para estudiar introducir las habilidades de trabajar en colaboración con los demás proporcionar apoyo y orientación Qué harás Se le pedirá que hacer una serie de tareas: Planificar y escribir un trabajo académico sobre un tema de Derecho Utilizar la biblioteca de la Ley para el estudio y la investigación Escribir ensayos cortos Desarrollar de dominio del idioma en las zonas centrales (gramática y el vocabulario general y relacionados con el tema) Lean y analicen los artículos académicos en el ámbito de la Ley Entender conferencias y nota de la práctica de decisiones discusión en seminarios prácticas y técnicas de presentación Mejorar el tiempo de gestión y habilidades de estudio independiente Participar en uno-a-uno clases particulares... [-]