Curso en Estados Gran Bretaña (UK) Online en el Reino Unido

mejores Cursos en Estados Gran Bretaña (UK) Online en el Reino Unido 2017

Master

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Cursos en Estados Gran Bretaña (UK) Online en el Reino Unido

Leer más

Por Supuesto Inglés A2

E-Careers
En línea Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Langley Marish Gran Bretaña (UK) Online

Durante este curso de Inglés, que van a interactuar con una variedad de personajes a través de actividades participativas y desarrollar historias de situaciones de la vida real que utilizan el discurso del estado de la técnica. [+]

Mejor Cursos en Estados Gran Bretaña (UK) Online en el Reino Unido. Hacia el final del curso A2, los alumnos serán capaces de entender y hablar frases relacionadas con la información personal y familiar básica, así como las tareas cotidianas, tales como información sencilla sobre viajes y direcciones, así como: comprender frases y expresiones comunes relacionados con la básica información personal y familiar, compras, dónde vive, puestos de trabajo, su estilo de vida, etc. Hacer y responder a preguntas en una conversación sobre un tema que conoce. Aprender a describir sus antecedentes personales. Aprender a hablar en tiempo presente, describiendo dónde se encuentra en este momento y pidiendo cosas que usted necesita. Preguntar acerca de objetos de uso cotidiano en una tienda y cómo hacer compras. Comprender la información acerca de los viajes como pedir y dar direcciones. Practique hablando de puestos de trabajo. Aprender y usar palabras y frases para actividades de tiempo libre y las actividades de fin de semana. Aprender y utilizar vocabulario comida y bebida en un café. Aprender a describir lugares y días festivos. Aprender palabras para hablar de las personas apariencia, carácter y personalidad. Aprender frases para hablar sobre la educación y el estudio. Aprender vocabulario para pedir y dar direcciones. Al final del curso usted estará listo para prepararse para el Cambridge Inglés: Key (KET). En el curso se proporcionan instrucciones en español, portugués, Inglés y árabe. [-]