Curso en Ulaanbaatar en Mongolia

mejores Cursos en Ulaanbaatar en Mongolia 2017/2018

Master

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Mongolia es un país sin salida al mar en el Este y Asia Central. Limita con Rusia al norte y China al sur, este y oeste. Ulan Bator, la capital y ciudad más grande, es el hogar de alrededor del 45% de la población. Por lo general toma occidentales de 9 a 18 meses antes de que adquieran buenas habilidades conversacionales en Mongolia.

La ciudad de Ulán Bator se encuentra en el corazón de Mongolia. Este lugar tiene la Universidad Nacional de Mongolia y la Universidad Internacional de Mongolia. Este lugar ofrece programas de grado en las áreas de Tecnologías y Estudios Internacionales curso muy avanzados.

Cursos en Ulaanbaatar en Mongolia

Leer más

Curso De ACCA

Institute of Finance and Economics
Campus Tiempo completo August 2018 Mongolia Ulaanbaatar

La calificación de ACCA está diseñada para proporcionar los conocimientos de contabilidad, habilidades y valores profesionales que proporcionará a los profesionales de finanzas que son capaces de construir carreras exitosas a través de [+]

Curso ACCA

 

La calificación de ACCA está diseñada para proporcionar los conocimientos de contabilidad, habilidades y valores profesionales que proporcionará a los profesionales de las finanzas que son capaces de construir carreras exitosas en todos los sectores, ya sea que trabajan en el sector público o privado, practicando en empresas de contabilidad, carrera en los negocios. La calificación de ACCA incorpora los estándares globales de educación contable establecidos por la Federación Internacional de Contadores (IFAC). Hay un fuerte énfasis en los valores profesionales, la ética y la gobernanza. Estas habilidades son esenciales a medida que la profesión avanza hacia códigos de conducta, regulación y legislación reforzados - con un creciente enfoque en el profesionalismo y la ética en la contabilidad. Éstos se examinan al nivel más alto en la calificación de ACCA y son un elemento de la base de sus requisitos de la experiencia práctica.... [-]