Curso en Dirección Ejecutiva en Nueva York Estados Unidos de América

Mejores Cursos en Dirección Ejecutiva en Nueva York Estados Unidos de América

Dirección Ejecutiva

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Delegados de la MS Ejecutivo en Gestión de pasar por una experiencia transformadora. Redes, nuevas habilidades de gestión internacional y modernas con visión de futuro serán impulsar su carrera al siguiente nivel.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Mejor Curso en Dirección Ejecutiva en Nueva York en Estados Unidos

Leer más

Programa De Desarrollo Directivo: La Transición A La Gestión General

Columbia Business School
Campus Tiempo Parcial 13  April 2018 Estados Unidos de América Nueva York New York + 1 más

El Programa de Desarrollo Ejecutivo acorta la curva de aprendizaje para los nuevos directores generales mediante el desarrollo de las habilidades necesarias para alcanzar la excelencia como un ejecutivo cross-funcional. [+]

Estudios de cursos en Dirección Ejecutiva en Nueva York Estados Unidos de América.

El Programa de Desarrollo Ejecutivo acorta la curva de aprendizaje para los nuevos directores generales mediante el desarrollo de las habilidades necesarias para alcanzar la excelencia como un ejecutivo cross-funcional.

Durante este programa vas a discutir el trabajo del Gerente General, como gerentes generales conseguir el trabajo hecho, las diferentes funciones del negocio que informe a la GM y la estrategia de negocio. Lo más importante es que se practiquen las habilidades de un gerente general, tales como preguntas, escuchar, integrar y comunicar. Usted tendrá la oportunidad de experimentar con nuevos enfoques y para hablar de sus propios retos profesionales con sus colegas y los facilitadores de la facultad. ... [-]