Curso en Programas Ejecutivos en Bielorrusia

Ver todos Estudios de cursos en Programas Ejecutivos en Bielorrusia

Programas Ejecutivos

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Educación Ejecutiva es importante para los líderes innovadores y modernos en nuestro mundo de los negocios de ritmo rápido. Se necesita, liderazgo con visión de futuro creativo a un nuevo nivel.

Bielorrusia, oficialmente la República de Bielorrusia, es un país sin salida al mar en el este de Europa limita con Rusia al noreste, Ucrania al sur, Polonia al oeste, y Lituania y Letonia, al noroeste.

Curso en Programas Ejecutivos en Bielorrusia

Leer más

Simulación De Negocios Celemi

IPM Business school
Campus Tiempo completo September 2017 Bielorrusia Minsk

Simulación de negocios - es un método efectivo de enseñanza, lo cual acorta la distancia entre la teoría y la práctica.Inventado y empiece a aplicarse este método por los suecos, que son conocidos [+]

Simulación de Negocios Celemi

Simulación de negocios - es un método efectivo de enseñanza, lo cual acorta la distancia entre la teoría y la práctica.Inventado y empiece a aplicarse este método por los suecos, que son conocidos por tener uno de los sistemas de gestión más eficaces del mundo. Programas escandinavos operar en un "aprendizaje en el trabajo ": los participantes simular una situación en la que se está negociando con los demás, llegar a acuerdos, el beneficio o permanecer en el "rojo ".Los participantes ven sus errores y cambiar sus estrategias en el proceso de aprendizaje. Negocios simulaciones CELEMI - es fascinante. Se estimula.Los empleados tomar decisiones y competir en la atracción de clientes, impulsar los ingresos, el talento, el desarrollo de la idea brillante que viene y encontrar su lugar en el mercado. Al final, todos se benefician, ya que el modelo de negocio CELEMI - no es sólo un juego.Este programa de estudio independiente, recreando puestos de trabajo reales y el entorno externo.Los programas permiten a los empleados para comprobar las habilidades y conocimientos, y de cometer errores de forma segura Compañía Celemi (Suecia) - es de 20 años de exitosa experiencia en la preparación de los equipos de capacitación eficaces.Como parte de una red de afiliados, la compañía ofrece sus servicios en más de 50 países. Formación a través de simulaciones de negocios Celemi, presentado en distintos idiomas fueron más de 2 millones de personas en todo el mundo.Entre los principales clientes de la... [-]