Curso en Ulaanbaatar en Mongolia

mejor Cursos en Ulaanbaatar en Mongolia 2017

Master

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

La vida en Asia no siempre es bueno para muchos que ni estudia ni visitar allí. Sin embargo, visitar Mongolia será una idea vale la pena probar. Si usted necesita la calidad del aprendizaje de Inglés en Asia, este es el lugar. El idioma que se enseña en todas las escuelas secundarias. Usted puede inscribirse en las mejores universidades del país, de la Universidad de Mongolia de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Mongolia.

La ciudad de Ulán Bator se encuentra en el corazón de Mongolia. Este lugar tiene la Universidad Nacional de Mongolia y la Universidad Internacional de Mongolia. Este lugar ofrece programas de grado en las áreas de Tecnologías y Estudios Internacionales curso muy avanzados.

Cursos en Ulaanbaatar en Mongolia

Leer más

Acca Curso

Institute of Finance and Economics
Campus Tiempo completo August 2017 Mongolia Ulaanbaatar

La calificación de ACCA está diseñado para proporcionar los conocimientos de contabilidad, habilidades y valores profesionales que entregan profesionales de las finanzas que son capaces de construir una carrera exitosa a través de [+]

ACCA Curso

La calificación de ACCA está diseñado para proporcionar los conocimientos de contabilidad, habilidades y valores profesionales que entregan profesionales de las finanzas que son capaces de construir una carrera exitosa en todos los sectores, ya sea que trabajen en el sector público o privado, en la práctica de las empresas de contabilidad, o buscar un carrera en los negocios. La calificación de ACCA incorpora las normas contables mundiales de educación establecidas por la Federación Internacional de Contadores (IFAC). Hay un fuerte énfasis en los valores profesionales, la ética y la gobernanza. Estas habilidades son esenciales como la profesión se mueve hacia el fortalecimiento de los códigos de conducta, la regulación y legislación - con un enfoque creciente en la profesionalidad y la ética en la contabilidad. , Que se examinan en el más alto nivel en la calificación de ACCA y son un elemento central de sus requisitos de experiencia práctica.... [-]