Curso en Johor Bahru en Malasia

Mejor Estudios de cursos en Johor Bahru en Malasia 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Estudios de cursos en Johor Bahru en Malasia

Leer más

Inglés Anterior Al Período

University Of Reading Malaysia
Campus Tiempo completo 10  January 2018 Malasia Batu Pahat Johor Bahru + 1 más

A partir de marzo de 2016, estamos ofreciendo a tiempo completo, 10 cursos de la semana, que comprende 21 horas de clases a un programa social adicional por semana y para ayudar a los estudiantes a alcanzar el nivel requerido para inscribirse en nuestros programas de pregrado. [+]

Mejores Estudios de cursos en Johor Bahru en Malasia. A partir de marzo de 2016, estamos ofreciendo a tiempo completo, 10 cursos de la semana, que comprende 21 horas de clases a un programa social adicional por semana y para ayudar a los estudiantes a alcanzar el nivel requerido para inscribirse en nuestros programas de pregrado. Al final del curso, los estudiantes tendrán la prueba de Inglés con fines educativos para evaluar su idoneidad lingüística para estudios de grado o tener la opción de partida y el 2 semanas de curso adicional de preparación para el IELTS. FECHA DE INICIO fecha prevista de finalización curso de grado fecha de inicio Requisito de entrada 7 de marzo de el año 2016 13 de mayo de 2016 09 2016 IELTS 5.0 o equivalente 20 de junio de el año 2016 26 de de agosto de el año 2016 09 2016 IELTS 5.5 o equivalente Los estudiantes pueden hacer uno o ambos de los programas, en función de su nivel de Inglés. [-]