Tiempo Parcial Curso en Lujo en Estados London Reino Unido

Mejor Tiempo Parcial Cursos en Lujo en Estados London Reino Unido 2017

Lujo

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Mientras que un negocio en general, marketing o programa de finanzas enseña a los estudiantes las habilidades y conceptos relacionados con el mundo de los negocios, un programa de lujo por lo general se aplica esas mismas habilidades para enseñar a los estudiantes sobre las sutilezas del oficio servicios internacionales, con la posible centra en la hospitalidad, la moda o de la cocina.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Curso en Lujo en Estados London en el Reino Unido

Leer más

Gestión De La Moda Y Artículos De Lujo

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Londres

El objetivo del Programa Profesional de ESE en la moda y de lujo Gestión de mercancías es proporcionar una educación centrada y orientada profesionalmente en aspectos específicos de la Moda y disciplinas relacionadas lujo, a saber, la investigación de la moda, de marketing, predicción de tendencias, gestión de bienes de lujo, gestión de marca y gestión de venta. [+]

Tiempo Parcial Cursos en Lujo en Estados London Reino Unido. La industria de la moda es un sector empresarial complejo, cada vez mayor y fuertemente competitivo. Convertirse en un líder en este comercio en rápida evolución requiere que los individuos que poseen una amplia gama de capacidades de gestión, un alto grado de capacidades de planificación estratégica, habilidades de comunicación interpersonal y un enfoque creativo para la resolución de problemas. El objetivo de Programa Profesional de ESE en la moda y bienes de lujo de gestión es proporcionar una educación centrada y orientada profesionalmente en aspectos específicos de la Moda y las disciplinas relacionadas con lujo de investigación, a saber, la moda, la comercialización, predicción de tendencias, gestión de bienes de lujo, gestión de marca y gestión de venta. Trabajando en estrecha colaboración con las figuras clave dentro de la industria de bienes de moda y lujo, el programa proporcionará a los estudiantes una educación y habilidades de base de un valor incalculable. Se asegurará de que los candidatos a desarrollar un plan de estudios del negocio de manera competitiva, lo que les permite convertirse en los principales innovadores de la moda del mañana. Fechas de admisión: Enero, abril, septiembre * Presentado módulos: Investigación de la moda, la comercialización y Pronóstico de tendencia Gestión de venta Gestión de la marca E-Business y E-Commerce * * En el campus de Milan única, el programa incluye 5 módulos (Gestión • Marcas • Investigación de moda de lujo, Marketing y Pronóstico de tendencia... [-]