Tiempo Parcial Curso en Lujo en Roma Italia

mejores Tiempo Parcial Estudios de cursos en Lujo en Roma Italia 2017

Lujo

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Mientras que un negocio en general, marketing o programa de finanzas enseña a los estudiantes las habilidades y conceptos relacionados con el mundo de los negocios, un programa de lujo por lo general se aplica esas mismas habilidades para enseñar a los estudiantes sobre las sutilezas del oficio servicios internacionales, con la posible centra en la hospitalidad, la moda o de la cocina.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Tiempo Parcial Curso en Lujo en Roma en Italia

Leer más

Gestión De La Moda Y Artículos De Lujo

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Italia Milán Florencia Roma + 2 más

El objetivo del Programa Profesional de ESE en la moda y de lujo Gestión de mercancías es proporcionar una educación centrada y orientada profesionalmente en aspectos específicos de la Moda y disciplinas relacionadas lujo, a saber, la investigación de la moda, de marketing, predicción de tendencias, gestión de bienes de lujo, gestión de marca y gestión de venta. [+]

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Lujo en Roma Italia. La industria de la moda es un sector empresarial complejo, cada vez mayor y fuertemente competitivo. Convertirse en un líder en este comercio en rápida evolución requiere que los individuos que poseen una amplia gama de capacidades de gestión, un alto grado de capacidades de planificación estratégica, habilidades de comunicación interpersonal y un enfoque creativo para la resolución de problemas. El objetivo de Programa Profesional de ESE en la moda y bienes de lujo de gestión es proporcionar una educación centrada y orientada profesionalmente en aspectos específicos de la Moda y las disciplinas relacionadas con lujo de investigación, a saber, la moda, la comercialización, predicción de tendencias, gestión de bienes de lujo, gestión de marca y gestión de venta. Trabajando en estrecha colaboración con las figuras clave dentro de la industria de bienes de moda y lujo, el programa proporcionará a los estudiantes una educación y habilidades de base de un valor incalculable. Se asegurará de que los candidatos a desarrollar un plan de estudios del negocio de manera competitiva, lo que les permite convertirse en los principales innovadores de la moda del mañana. Fechas de admisión: Enero, abril, septiembre * Presentado módulos: Investigación de la moda, la comercialización y Pronóstico de tendencia Gestión de venta Gestión de la marca E-Business y E-Commerce * * En el campus de Milan única, el programa incluye 5 módulos (Gestión • Marcas • Investigación de moda de lujo, Marketing y Pronóstico de tendencia... [-]