Curso en Liderazgo en Selangor Malasia

Mejor Cursos en Liderazgo en Selangor Malasia

Liderazgo

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

mejor Curso en Liderazgo en Selangor en Malasia

Leer más

Fundación En Artes

Brickfields Asia College
Campus Tiempo completo January 2018 Malasia Selangor Kuala Lumpur Petaling Jaya + 2 más

La Fundación en el programa de Artes tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con un título de calidad pre-universitario, mientras que equipar a los estudiantes con el conocimiento y la comprensión de una amplia gama de áreas [+]

Estudios de cursos en Liderazgo en Selangor Malasia. El programa de la Fundación de las Artes tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con una calidad cualificación pre-universitario, mientras que equipar a los estudiantes con el conocimiento y la comprensión de una amplia gama de áreas. Aparte del plan de estudios bien diseñados, la Fundación de las Artes también ofrecerá oportunidades para que los estudiantes obtengan el conocimiento experiencial. Áreas tales como el pensamiento crítico, Tiempo-Gestión y ajuste de la meta, Técnicas de Estudio (que incluye Metodología de la Investigación, Hablar y Escribir para fines académicos, etc.), la creatividad y la resolución de problemas, Desarrollo Personal y Liderazgo se ofrecen para proporcionar a los estudiantes con la ventaja extra y prepararlos no sólo por sus años de estudiante, sino también para las carreras elegidas. Estas habilidades le ayudará a desarrollar las habilidades de los estudiantes a través de una más diversión, enfoque práctico e integral a la vida y el aprendizaje. [-]