Curso en Liderazgo en Malasia

Encuentra Cursos en Liderazgo en Malasia

Liderazgo

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Curso en Liderazgo en Malasia

Leer más

Coaching De Liderazgo Y Tutoría

Zoe Talent Solutions
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Malasia Kuala Lumpur

Este entrenamiento [+]

Este entrenamiento

Objetivos del Curso

Al final de este curso de capacitación de coaching y mentoring, los participantes habrán aprendido sobre:

Coaching para mejorar el rendimiento individualLa relación entre el coaching y otras técnicas de gestión del rendimientoLos estilos de entrenamiento clave (entrada y salida)El proceso de coaching y habilidadesEl papel de los programas de mentores y mentoresEsquema del cursoEstilos de coaching: coaching de entrada y salidaCoaching en el contexto de otras técnicas de desarrollo de rendimientoAplicaciones para coachingMedición de resultadosProceso de coaching: un modelo de coachingDesarrollando empatíaTécnicas de cuestionamientoPoniendo el coaching en prácticaTutoría: estructuración de un programa de tutoría para brindar beneficios a la empresa y a las personas involucradas¿Quién necesita ser mentor y quién es un buen mentor?Responsabilidades, habilidades y problemas de superaciónDefinir y desarrollar la relación de mentoría¿Quién debe asistir?... [-]

Creatividad, Resolución De Problemas Y Toma De Decisiones

Convertas
Campus Tiempo completo September 2018 Malasia Kuala Lumpur

Es un proceso que le ayuda a redefinir los problemas y las oportunidades que enfrenta, crear respuestas nuevas y soluciones innovadoras, y luego tomar medidas. Las herramientas y técnicas utilizadas hacen que el proceso sea divertido, atractivo y colaborativo. CPS no sólo le ayuda a crear mejores soluciones, sino que crea una experiencia positiva que acelera la adopción de nuevas ideas. [+]

[-]

Taller De Liderazgo De Excelencia

Convertas
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malasia Kuala Lumpur

Para las organizaciones para sobrevivir, es obligatorio para cumplir con el avance cambiante en sus beneficiarios y mercados de referencia. Si bien esto es obligatorio, siempre habrá un nivel de resistencia en contra de cualquier cambio. Es el trabajo de un gerente líder de éxito para asegurar el cambio ocurre como se esperaba y añade valor a la organización. [+]

Para las organizaciones para sobrevivir, es obligatorio para cumplir con el avance cambiante en sus beneficiarios y mercados de referencia. Si bien esto es obligatorio, siempre habrá un nivel de resistencia en contra de cualquier cambio. Es el trabajo de un gerente líder de éxito para asegurar el cambio ocurre como se esperaba y añade valor a la organización.

[-]

Taller De Liderazgo Y Comunicación

Convertas
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malasia Kuala Lumpur

La coordinación es una parte inevitable del papel de liderazgo. De hecho, un líder visionario sólo puede conducir al comunicar la visión. Esto incluirá todos los tipos de comunicación y debe impresionar a todos los superiores y compañeros. [+]

La coordinación es una parte inevitable del papel de liderazgo. De hecho, un líder visionario sólo puede conducir al comunicar la visión. Esto incluirá todos los tipos de comunicación y debe impresionar a todos los superiores y compañeros.

[-]

Taller De Planificación Estratégica Avanzada

Convertas
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malasia Kuala Lumpur

La planificación estratégica es la herramienta que puede responder el "cómo" para alcanzar su visión. [+]

Una vez que un profesor le dijo que vistazo a una mosca que está tratando de cruzar el cristal de la ventana y llegar a la luz; se golpea contra el cristal muchas veces y por supuesto que no puede cruzar. Esta mosca tiene una visión y se ha comprometido, pero ¿por qué no puede lograr su objetivo? Él no está utilizando el derecho de "Estrategia".

Planificación estratégica es la herramienta que puede responder a la "forma" para alcanzar su visión.

[-]