Curso en Liderazgo Organizacional en Estados Unidos

Ver Cursos en Liderazgo Organizacional en Estados Unidos

Liderazgo Organizacional

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Líderes de la organización es a menudo un programa interdisciplinario de estudio para ayudar a los estudiantes a desarrollar la educación y habilidades para mejorar sus habilidades de liderazgo en organizaciones dentro del gobierno, la educación, los negocios y las organizaciones benéficas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Curso en Liderazgo Organizacional en Estados Unidos

Leer más

Programa Uno A Uno: Encuesta De Cultura Organizacional Para El Trabajo En Equipo

Foster College of Business Administration at Bradley University
Campus Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Peoria Chicago

Los ejecutivos, gerentes y empleados evalúan el trabajo en equipo en su propia cultura corporativa, su efectividad y cómo se compara con la cultura de trabajo en equipo más efectiva. [+]

Los ejecutivos, gerentes y empleados evalúan el trabajo en equipo en su propia cultura corporativa, su efectividad y cómo se compara con la cultura de trabajo en equipo más efectiva.

Una herramienta que le proporciona una visión objetiva y detallada de la filosofía, las políticas, los procedimientos y los sistemas de recompensa de su organización, y cómo contribuyen o dificultan el trabajo en equipo.

Proceso

Antes de una sesión de entrenamiento, cada empleado completa un cuestionario confidencial de 20 minutos de SYMLOG. Estos datos se analizan y se presentan al equipo directivo con estrategias para cualquier cambio necesario.... [-]